Caja hercules pc: mira qué chollos
Lo destacado de esta carcasa es que ocupa menos espacio pero da bastante espacio para varias opciones de hardware populares. Si piensas construir un PC con una placa base ATX o Y también -ATX, terminantemente tienes que escoger una caja full tower o super tower.
En el momento de escoger un caja hercules pc, hay que tener en cuenta el flujo de aire, los ventiladores que se pueden instalar y los disipadores de calor. Puedes disponer 2 ventiladores de 120mm sobre un fluído de aire correspondiente que se sugiere específicamente y también puedes cambiar los ventiladores frontales por un radiador.
Sin embargo, si su sistema va a producir mucho calor, tiene la opción de disponer ventiladores externos de refrigeración mediante los espacios previstos. Este tamaño de caja es perfecto si planeas ampliar tu aparato en un largo plazo, para tener espacio extra para la administración de cables y el fluído de aire.
Miles de opiniones de caja hercules pc
Atornille los ventiladores en las posiciones correctas y compruebe que funcionan adecuadamente. Se pueden montar tres ventiladores de 120 o 140 mm debajo de la cubierta superior y se administran a través de la pila de aire activa.
Si no se necesitan componentes grandes o auxiliares, o si el espacio para este ordenador es con limite, este caso es probablemente preferible. Puedes colocar dos SSD y 2 discos duros de baja velocidad en sus ranuras asignadas.
Algunos caja hercules pc tienen deslizadores que permiten que la unidad entre en contacto con un sistema de placa base con conectores de nutrición y datos SATA integrados. Vas a encontrar espacio suficiente para poner un radiador delantero de 360 mm y un radiador de 280 mm en el techo.
Los mejores modelos de cajas para PC de internet
Esta caja, con su gran utilidad de instalación y eficiencia de refrigeración, establece nuevos estándares en su clase de desempeño. Normalmente, si una bahía de GPU es mayor de 12″, podrá soportar casi cualquier tarjeta de vídeo.
Regula estupendamente la temperatura de la placa base y tiene un increíble flujo de aire y ventilación. Es más adecuado para la refrigeración líquida adaptada o AIO, debido al espacio libre en el interior.
En el momento de elegir qué procesador disponer, presta atención a los gigahercios: cuanto más altos sean los GHz, mucho más veloz será el procesador. Además de esto, la Thermaltake Versa V150 también deja espacio para una ventilación excepcional, ayudada en parte por una administración de cables de primera clase.