Caja para pc mediamark: mira qué chollos
Los componentes empleados en estas pequeñas cajas también son baratos, lo que significa que conseguirá una enorme construcción sin gastar una tonelada de dinero. Comentando de especificaciones importantes, echa una ojeada a nuestra selección de los mejores ordenadores de sobremesa y lo que ofrecen.
Puede alojar GPUs de hasta 310 mm de longitud y viene con sus propios filtros de aire preinstalados y una fuente de alimentación de 450 W. Tiene 16 colores llamativos, todos ellos controlables a través de los botones de luz RGB 1/O.
No obstante, la principal característica de este caja para pc mediamark es su diseño discreto. También puedes preguntar nuestra selección de las mejores carcasas micro-ATX si deseas más opciones en este formato.
Los mejores modelos de caja para pc mediamark
Con múltiples mejoras en relación a los modelos anteriores, este caja para pc mediamark es una opción imprescindible para cualquier fabricante entusiasmado en integrar un sistema de refrigeración por agua en su plataforma. Le aconsejamos que preste especial atención al número de entradas de aire de la caja y al espacio disponible para instalar ventiladores.
Usted experimentará un sistema de gestión de cables fácil y decente utilizando este caso. Este elegante y bien diseñado chasis es una espléndida pieza de ingeniería.
La caja también tiene poderosos filtros de distorsión imantados y aguantes para depósitos. No hay demasiadas desventajas en este caso, excepto que hay un montón de cosas diferentes que tienes que obtener por separado, como ventiladores adicionales o bahías de disco duro.
Los mejores modelos de cajas para PC de la actualidad
Asimismo dispone de una red antipolvo extraíble en la fuente de nutrición que la resguarda de probables daños. Una unidad óptica delgada es mucho más pequeña y frágil que un dispositivo habitual con una bahía de 5,25 pulgadas.
Esta caja ofrece opciones de alimentación para instalaciones de minitorre con una potente GPU. La presentación del PC-O11 Dynamic se complementa con paneles de cristal templado sin herramientas, que lo convierten en un punto de atención visual.
Sin embargo, una caja de estación de trabajo más pequeña ofrece un aspecto compacto y no ocupa tanto espacio junto al procesador. Si el valor no es un problema pues la caja te cuesta mucho más de 250 dólares, entonces no hay opción mejor que el Thermaltake Core p8 Tempered Glass.