Caja pc cristal laterales: precios irresistibles
Micro-ATX es la opción perfecta para aquellos que no pueden posibilitarse los modelos costosos. Dispone de una reja de ventilación ajustable en la tapa superior que puede cerrarse para un silencio total, abrirse parcialmente o totalmente para una salida de aire adicional, con la opción añadida de instalar un radiador.
Por consiguiente, concluimos que una placa base Mini-ITX asimismo puede caber en una estructura de tamaño atx. Puede ordenar todos los tamaños de placas base, excepto las de servidor y las Y también -ATX.
El Core W200 es un caja pc cristal laterales con un diseño atrayente que permite añadir mucho más ventiladores o refrigeración líquida si es requisito. Sin embargo, si puedes estirar un tanto tu presupuesto, puedes decantarse por el Cooler MasterBox MB511 RGB, que examinamos hace cierto tiempo.
Las mejores reviews de caja pc cristal laterales
La compatibilidad con hasta siete ventiladores de 120 mm y la refrigeración líquida en la parte delantera, superior y trasera garantizan un desempeño perfecto. La serie Obsidian pertence a las cajas de computador mucho más solicitadas en la industria de los videojuegos.
La MUSETEX Gaming caja pc cristal laterales es la estructura perfecta para cualquier jugador que quiera que su sistema tenga un aspecto muy elegante al unísono que fresco. Los ventiladores también son de primera clase y evitan que la placa base se sobrecaliente.
Tenga presente que cuanto más pague, más funcionalidades obtendrá. Combinando una innovadora gestión del cableado, un fluído de aire concentrado y la probada calidad de construcción de CORSAIR, el 4000D es una alternativa correcta para un PC de alto desempeño impecable.
Los mejores modelos de cajas para PC en esta web
La refrigeración asimismo se lleva a otro nivel, en tanto que la caja puede soportar hasta diez ventiladores. De ahí que también se le conoce como la mejor caja de ventiladores para PC.
Un disipador de este tamaño puede aguantar la mayor parte de los procesadores de alto rango libres y una sola GPU usada en un ciclo. Estas estanterías son modulares, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de retirarse cuando no se usan para dejar espacio a otros componentes.
Lo siguiente es ver si se tienen dentro más ventiladores. Por servirnos de un ejemplo, incluyen funciones avanzadas de supervisión, como el control de la temperatura y el voltaje de la únidad central de procesamiento.