Caja pc dark: mejores precios
El Zalman S2 caja pc dark está hecho de material acrílico y relevantemente diseñado para maximizar el fluído de aire. Pese a su estética única, esta carcasa es bastante estándar en lo relativo a la compatibilidad del hardware.
Si usas un refrigerador líquido para la únidad central de procesamiento, cerciórate de que tu caja tiene espacio suficiente para montar los disipadores correspondientes. Acepta un radiador de 120 mm en la parte trasera para la refrigeración líquida.
En ciertos casos, la gestión de los cables también puede convertirse en un reto debido al pequeño tamaño de la caja. Esto permite que los elementos resalten, singularmente los que tienen elementos RGB.
Las mejores reviews de caja pc dark
Además de esto, la caja tiene un factor de manera E -ATX, lo que significa que es mucho mayor que las cajas ATX normales/medias del mercado. La primera de nuestra lista completa viene de FSP y es una gran caja para juegos que se adaptará a los que les gustan las opciones de iluminación fría.
El Dark Base 700 es un inteligente caja pc dark para juegos que da ventiladores prácticamente silenciosos y un excelente rendimiento térmico. Aparte de la refrigeración general del sistema, asimismo tendrás que obtener un refrigerador de CPU dedicado.
El panel del costado de cristal templado tiene un grosor de 4 mm, lo que quiere decir que no debes inquietarte de que entren elementos en la estructura. Sí, es otro chasis Corsair en la lista, pero no podemos discutir cuando su iCUE 4000X RGB es realmente la mejor caja RGB si estás intentando encontrar iluminar tu construcción.
Las mejores cajas para PC en nuestra web
Este Fractal Design Focus G viene con mejores atributos de diseño, como la insonorización del asfalto y las incrustaciones en el panel. La placa superior y los tiradores de las puertas son de aluminio macizo, lo que le otorga un aspecto refinado y de alta gama.
Además, como este producto es cien % metálico, resguardará su pc durante bastante, un buen tiempo. El HAF XB EVO da soporte de refrigeración a las partes superior, frontal y trasera de la caja ATX.
La mayor parte de las carcasas de 3,5″ tienen la posibilidad de admitir entidades de 25″, pero no al contrario (ciertas carcasas de 3,5″ tienen platos que no están diseñados para unidades de 25″, pero pueden caber en carcasas de 2,5″). Por otro lado, los componentes de refrigeración incluidos sostienen el sistema del computador suficientemente frío incluso durante las profundas sesiones de juego.