Caja pc htpc gaming: grandes descuentos
Además de eso, la caja puede ordenar de forma fácil enormes refrigeradores de líquido y aire para controlar la temperatura. A pesar de su pequeño tamaño, puede soportar tarjetas gráficas de hasta 320 mm y refrigeradores de CPU de hasta 165 mm.
En general, cuanto mucho más cara sea la carcasa que compres, mucho más opciones tendrás para la instalación de la unidad. Estas consideraciones son las peculiaridades mucho más esenciales que han influido en nuestra decisión.
El CORSAIR OBSIDIAN 1000D es un caja pc htpc gaming bien elegante, pero de gran tamaño, desarrollado para las personas que precisan un dispositivo para dos ordenadores en uno o que sencillamente son fanes de las carcasas espaciosas y el buen flujo de aire. Las tomas de aire de adelante e inferior están protegidas por filtros de polvo.
Los mejores análisis de caja pc htpc gaming
Si estás pensando en crear un PC con un presupuesto limitado, es posible que estés intentando encontrar el mejor caja pc htpc gaming para tu construcción. Con menos de 12 litros, la SG13 ha creado una nueva categoría de maletas de prominente desempeño, y todavía es la única disponible a un precio razonable.
Viene con una cubierta para la PSU con un recorte para enseñar su PSU, ojales deslizantes, un cubo de ventilador y tres ventiladores de 140 mm con espacio para tres más. Lo primero que hay que realizar es saber su presupuesto para esta compra.
En el presente artículo, veremos 10 de las mejores carcasas del mercado con unidad óptica. Además de esto, esta caja viene con 2 ventiladores (120mm + 140mm) precargados.
Las mejores cajas para PC de la red
Otro tipo de placa base es la Mini ITX de 6,7×6,7 pulgadas. El panel lateral de acrílico hace que esta maleta sea totalmente diferente a otros productos.
Lo contrario sucede si piensas utilizar una placa base Micro ATX o Mini ITX, donde puedes escoger una estructura considerablemente más pequeña. Incluyen por lo menos un panel lateral de vidrio temperado para mostrar su sistema.
A pesar de que los discos duros suelen ofrecer más espacio de almacenamiento, las entidades SSD los han dejado obsoletos: son de media 6 veces mucho más rápidos1 y 90 ocasiones más eficientes energéticamente2 que los discos duros. Sí, si buscas creaciones compactas ATX para un empleo típico de escritorio.