Caja pc nox raven: grandes precios
No obstante, son una buena opción para un pequeño PC de sobremesa o una consola de juegos. Por lo tanto, ten siempre y en todo momento en mente tu construcción para asegurarte de que compras una estructura de ordenador que se ajuste a tus necesidades.
Las dimensiones de 440 mm x 220 mm x 464 mm permiten crear un sistema de juego sólido decente. Me gusta que sea compatible con placas base ATX, mITX y uATX.
El Phanteks Eclipse P300A es un caja pc nox raven robusto y simplista que es muy accesible con el bricolaje, ya que te permite instalar de forma fácil todos los elementos de tu PC sin demasiadas adversidades. Esta caja acepta refrigeración por agua y una placa base de tamaño habitual.
Los mejores modelos de caja pc nox raven
Las cajas de torre media son mucho más pequeñas que las de torre completa porque la placa base es más pequeña, hay menos ventiladores y menos ranuras de expansión. Por servirnos de un ejemplo, si no hay espacio para que los componentes respiren, está claro que pueden asfixiarse, lo que puede ocasionar anomalías de temperatura.
Te va a ayudar a escoger el caja pc nox raven según tus prioridades y necesidades. Si quieres mejorar tu configuración de refrigeración, el espacioso interior puede albergar hasta diez ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, así como múltiples radiadores de hasta 360 mm.
Antes de obtener la caja, verifica la altura del refrigerador de la únidad central de procesamiento, la longitud de la GPU, las ranuras PCIe y la longitud de la fuente de nutrición. Incluso los circuitos que parecen tener mucha ventilación tienen la posibilidad de ser restrictivos gracias a los aguantes internos que bloquean el flujo de aire.
Las mejores cajas para PC en este portal
Así, puede llegar a cada componente del PC en la caja de forma individual. La carcasa está desarrollada con un robusto cristal templado en el panel frontal y lateral.
Cuando abres el Phanteks P400, descubres un interior muy abierto. Las carcasas son un área en la que se puede ahorrar dinero, pero una carcasa mal desarrollada puede crear problemas térmicos si no se tiene precaución.
De este modo, por poner un ejemplo, si usas una placa base Extended-ATX, probablemente precisarás una caja más grande de lo normal. Las bahías de 3,5 pulgadas están diseñadas para discos duros mucho más tradicionales, que son mucho más pausados que los SSD, pero ofrecen mayor aptitud y son específicamente mucho más razonables.