Caja pc origen: grandes precios
Si tienes una tarjeta gráfica RGB que quieres lucir, asimismo puedes montarla en vertical con el cable ascensor PCIe 3.0 de Corsair, aunque se vende separadamente. Lo bueno de este modelo es que proporciona mucho espacio para discos duros auxiliares.
No debes preocuparte, porque viene con 2 ventiladores preinstalados y puede aguantar tres más. Por otro lado, las torres E -ATX/terminadas son parcialmente mucho más grandes y más caras.
El ingrediente RGB hace que esta caja sea la mejor RGB caja pc origen de menos de 50 dólares de nuestra lista. Tiene mucho espacio para elementos de gama alta, como las últimas tarjetas gráficas, radiadores de refrigeración por agua y múltiples discos duros.
Las mejores comparativas de caja pc origen
Los caja pc origen están libres en varios tamaños, pero los primordiales son la minitorre, la midi-torre y la torre completa. El panel del costado de cristal ahumado le deja enseñar sus componentes, singularmente en el momento en que se combina con la compatibilidad con GPUs montadas verticalmente.
Si deseas obtener una caja de torre completa, vas a ver que contiene unas 2 o tres bahías para discos de 5,25 pulgadas, además de las 4 o cinco bahías para discos de 3,5 pulgadas. Hay espacio para cuatro ventiladores de 120 mm y dos de ellos están situados bajo la tarjeta gráfica, lo que demuestra que esta caja está construida para los jugadores.
Según los comentarios de los usuarios, esta caja micro-ATX es compacta, elegante y muy sofisticada. Si escoges una estructura que se centra en un diseño discreto, ten presente que puede provocar altas temperaturas.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
En comparación con otros casos, la tabla de costes tiene un aumento repentino de 100 dólares. NZXT hizo esta torre mucho más moderna equipándola con un conector USB-C coincidente con USB 3.1 Gen 2 para un empleo múltiple.
Asimismo hay mucho espacio en la parte trasera para ocultar los cables y mantener el interior limpio y ordenado. Esta caja es suficientemente práctica para acomodar tarjetas gráficas mucho más grandes, de hasta 330 mm, con bastante facilidad.
Además, las carcasas Mid Tower acostumbran a admitir también placas base Micro-ATX. Recuerde también que es requisito un espacio suficiente para evitar que las tarjetas se apoyen unas contra otras, contra otros elementos o contra una parte del chasis.