Caja pc rara: precios irresistibles
Si detesta el espacio de trabajo desordenado, el Thermal V2000 caja pc rara le facilita aún más la vida con su cubierta de alimentación integrada que le deja ocultar los cables a la vista. Estas cajas de media torre tienen la posibilidad de venir con una placa base ATX de tamaño terminado que ofrece muchas ranuras de expansión para cosas como tarjetas gráficas y mucho más espacio para módulos de RAM.
Nunca te equivocarás si edificas tu computador en una caja ATX de torre mediana que fué diseñada desde el princípio por jugadores como tú. Las 4 bahías de unidades más habituales son de 525″, 35″, 2,5″ o 1,8″.
Instala hasta cinco discos duros, dos de 3,5 pulgadas y tres de 2,5 pulgadas. Los usuarios con configuraciones de gama media tienen la posibilidad de favorecerse de los paneles de malla para una mejor administración del calor.
Los mejores modelos de caja pc rara
Al tiempo, no es voluminoso y encaja perfectamente en el espacio que le has reservado. Esto es dependiente del tamaño de la caja y del número de ventiladores instalados en el chasis.
Un diseño «sin herramientas» se refiere a las partes de un caja pc rara que no necesitan tornillos o destornilladores para su instalación. Asimismo tienes la opción de desplazarte por la iluminación RGB pulsando el botón de la parte de arriba de la caja, y cabe nombrar que esta caja es compatible con sistemas RGB de terceros.
Si tienes este tipo de espacio, deberías estar listo para un AIO. Si comprará una caja por vez primera, lo mejor es decantarse por una caja Micro – ATX o ATX, que da todo cuanto necesita.
Los mejores modelos de cajas para PC en esta web
La torre completa es la mejor solución para los players expertos y hardcore, ya que el PC se puede actualizar más adelante, ya que proporciona ranuras y espacio auxiliares para carcasas ópticas, unidades de fluído de aire, etc. Ciertas carcasas no están optimizadas para alojar los cables de todos los elementos instalados sin que resulte desordenado y feo.
Así como está, sigue girando los 90 dólares americanos, lo que es una auténtica ganga si, como yo, procuras mantener los costes al mínimo sin dejar de conseguir las mejores prestaciones posibles. Además de esto, hay pequeñas ranuras entre los cuadros laterales y la carcasa, que tienen la posibilidad de absorber el polvo transcurrido un tiempo.
Estas pequeñas clavijas tienen que estar conectadas de una forma cierta y son impresionantemente pequeñas. Las varillas las mantendrán ordenadas, lo que es esencial para las cajas que tienen cuadros laterales de vidrio templado.