Caja pc romboide: grandes precios
Exactamente la misma las carcasas de torre completa, la mayor parte de las carcasas de torre media aceptan 2 tarjetas gráficas, y ciertas aun proponen una tercera. Sin embargo, los cuadros del compartimento de la PSU no son extraíbles a menos que se utilice un destornillador para abrir los mecanismos de las bisagras.
En el momento de escoger qué una parte de su próximo PC personalizado va a emplear, decidir qué tamaño de caja pc romboide va a utilizar puede ser raro y llevar un buen tiempo. La caja de Phanteks se enfoca en el fluído de aire con un panel frontal totalmente blindado en frente de sus tres ventiladores RGB y un controlador de ventilador integrado de tres velocidades.
La refrigeración y las ranuras PCIe libres en este aspecto de forma alcanzan para una construcción de bajo coste. Para comenzar, viene con un panel de cristal templado de 4 mm, para que consigas enseñar la configuración interna de tu PC.
Miles de opiniones de caja pc romboide
Singularmente en la década de 2020, con Intel, Nvidia y AMD exigiendo diseños de última generación para sus novedosas gamas. Sin embargo, en otras ocasiones va a ser necesario deslizar estas ranuras para entidades y atornillarlas en su sitio.
El diseño es atrayente y tiene la opción de controlar el sistema de iluminación LED RGB con la pasmante función iCUE Node Code. En un caso así, la construcción de tu PC a la medida debería ser bastante fácil y sencilla.
Este es uno de los mejores flujos de aire caja pc romboide pro jugadores actualmente en el mercado. Si optas por la refrigeración líquida, puedes sustituir los ventiladores delanteros por un radiador de 360 mm, y los superiores por uno de 240 o 280 mm.
Las mejores cajas para PC de la red
Asimismo vas a tener una aceptable gestión de los cables, gracias a las bridas Phanteks P400S Hoop-N-Loop. De todas las partes de un pc para juegos, la carcasa es una de las mucho más asequibles.
Además de su aptitud de refrigeración, la caja está equipada con dos puertos USB (USB 3.0 y USB 2.0) para mejorar su utilidad. Lo mismo sucede con las tarjetas gráficas particulares de alto rango, que pueden ser más largas que la media de las tarjetas gráficas y necesitan más espacio.
Las bahías de entidades se usan para poner las unidades de almacenaje y las entidades ópticas. Las cajas de torre media son la opción mejor para la mayoría de los PCs personalizados.