Cajas cpu sobremesa pc componentes: grandes precios
Las placas base ATX son, con diferencia, las más comunes del mercado, pero las Micro-ATX no se quedan atrás. El Corsair 275R es una increíble opción para construir PCs poderosos que no ocupen bastante espacio.
El CORSAIR OBSIDIAN 1000D es un cajas cpu sobremesa pc componentes muy elegante, pero de importante tamaño, desarrollado para la gente que necesitan un dispositivo para 2 ordenadores en uno o que sencillamente son fanes de las carcasas espaciosas y el buen flujo de aire. Por lo tanto, la caja SFF puede considerarse una caja portátil con gran movilidad.
La mayor parte de los elementos precisos para un ordenador multimedia o de juegos se tienen la posibilidad de localizar fácilmente en las placas base ATX. También hay que tomar en consideración el espacio que necesitará para todos sus causantes de forma.
Las mejores comparativas de cajas cpu sobremesa pc componentes
Se trata de un HTcajas cpu sobremesa pc componentes que admite placas base mini-ITX y fuentes de alimentación Pico, todo ello con un bonito diseño. La caja Mid-Tower es la solución ideal para cualquier desarrollador, ya que se ajusta a la perfección al presupuesto y da toneladas de peculiaridades y desempeño.
Puedes inyectar una tarjeta gráfica de alta gama, refrigeradores de aire y considerablemente más. Es posible que sea una caja compacta, pero la H400i es una excelente opción para aquellos que deseen meter bastante equipo de refrigeración en una mATX.
El panel lateral de cristal templado tiene un espesor de 4 mm, lo que quiere decir que no tienes que preocuparte de que entren objetos en la carcasa. La mayoría de las opciones de fundas precedentes tienen dentro características que hacen que el diseño destaque.
Las mejores cajas para PC de internet
A diferencia de muchas cajas con ventiladores preinstalados, la Pure Base 500DX tiene ventiladores en la parte frontal, trasera y superior. Estas carcasas son de tamaño sólido pero proponen mucho espacio de adentro para ordenar con perfección todos los componentes de su PC sin que el sistema se sienta apretado.
Es más simple administrar y rastrear los cables cuando hay que arreglar una avería. La caja tiene un ventilador RGB de 120 mm integrado y 2 bahías para unidades de 2,5″ y 3,5″.
Las mejores carcasas de ordenador Mid Tower tienen un soporte moderado de disipadores, buena refrigeración, buen soporte de GPU y, en la mayoría de los casos, son las mucho más ricas en funciones. A pesar de todas estas ventajas, esta caja para PC tiene una característica decepcionante.