Cajas de pc con formas raras: grandes descuentos
Si detesta el espacio de trabajo desordenado, el Thermal V2000 cajas de pc con formas raras le posibilita aún más la vida con su cubierta de alimentación dentro que le deja esconder los cables a la vista. La Define R5 asimismo tiene soporte terminado de refrigeración líquida y tiene una predisposición completamente personalizable para amoldarse a las pretensiones de su sistema.
Mantener los cables organizados es fácil con el kit de enrutamiento de cables patentado que se incluye con esta caja de pc. Tiene 4 ranuras para ventiladores de 120 mm para refrigerar los elementos del PC.
La mayor parte tienen un óptimo flujo de aire y también necesitan menos ventiladores para la misma proporción de refrigeración que las cajas de torre completa. Se puede observar mediante la caja si se instala con una iluminación RGB correcta.
Las mejores reviews de cajas de pc con formas raras
Como se puede ver en el nombre, es un cajas de pc con formas raras con forma de pirámide, que semeja bastante chulo. Debería adquirir una torre completa si piensa incorporar y personalizar su sistema de refrigeración por agua.
Como señala PCWorld, el sistema comprueba la temperatura cada cinco segundos y ajusta los ventiladores consecuentemente. Sin embargo, el aspecto de forma mucho más pequeño requerirá un sistema de refrigeración del mercado de complementos o un hardware de menor rendimiento si quiere sostener temperaturas moderadas.
La compatibilidad con ventiladores de hasta 7.120 milímetros y la refrigeración líquida en la parte frontal, superior y trasera garantizan un rendimiento perfecto. Generalmente, ATX proporciona un montón de grandes opciones que hacen una construcción de PC increíble e inmejorable.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Por su precio, la V1 ofrece una calidad de construcción y unas peculiaridades geniales sabiendo su limitado espacio, por lo que es una de las torres mucho más resaltadas en What in Tech. Téngalo presente a lo largo de todo el desarrollo de construcción.
Si escoges la refrigeración líquida, puedes montar un radiador de 360 mm en la parte frontal y otro de 240 mm en la superior. La caja asimismo viene con un concentrador de ventiladores de 10 puertos que sostendrá los cables de los ventiladores fuera del camino dirigiéndolos a la parte posterior de la caja.
La mayoría de los detalles presentados están sorprendentemente bien pensados. Tuve la iniciativa de usar el refrigerador Master H110 por el hecho de que es considerablemente más sólido.