Cajas de pc con luz: grandes descuentos
El CORSAIR OBSIDIAN 1000D es un cajas de pc con luz muy elegante, pero de importante tamaño, desarrollado para las personas que necesitan un dispositivo para dos ordenadores en uno o que sencillamente son fans de las carcasas espaciosas y el buen fluído de aire. Se trata de una caja mini-torre que acepta placas base mini ITX y Micro ATX, si bien ofrece ranuras de expansión mucho más que suficientes.
Asimismo cumple con su cometido cuando se trata de refrigeración, con espacio para un refrigerador AIO de 120 mm y cinco puntos de montaje para ventiladores. Soporta el radiador según el esquema de instalación del ventilador.
Una caja de torre media tiene la posibilidad de tener hasta 18 pulgadas de altura y es el tipo de caja mucho más popular. La mayoría de las bahías de unidades están fijas en la caja, pero ciertas tienen la posibilidad de extraerse.
Los mejores modelos de cajas de pc con luz
Estéticamente interesante y con la seguridad y la comodidad en mente, el Cosmos C700M es un caso de gama alta. No hay cubierta para la fuente de nutrición y se tienen la posibilidad de disponer tarjetas gráficas de hasta 260 mm con los ventiladores frontales montados.
La NZXT H510 es una caja de torre media que soporta placas base Mini-ITX, MicroATX y ATX. Mezclando una renovadora administración del cableado, un fluído de aire concentrado y la probada calidad de construcción de CORSAIR, el 4000D es una alternativa correcta para un PC de alto rendimiento inigualable.
Este cajas de pc con luz admite tarjetas de vídeo de alto rango de hasta 371 mm de tamaño. Si necesita mucho más capacidad de refrigeración, se tienen la posibilidad de disponer 2 ventiladores adicionales de 140 mm en la parte delantera para un total de cinco.
Las mejores cajas para PC en este portal
El acabado de esta caja es realmente increíble, puesto que los bordes metálicos están doblados, y los laterales de la caja y el disco duro están bloqueados y sujetos con tornillos de mariposa. En cuanto a la fuente de nutrición, se puede instalar de 220 mm o de 150 mm.
Deberás valorar tus necesidades y tu experiencia en la construcción de un PC para juegos. Esta es una característica opcional que finalmente deseará considerar si está pensando en instalar un radiador.
Además, la placa frontal no solo es fuerte, sino que añade un aspecto impresionante a la sólida construcción. Esto hace que el desarrollo de construcción de un PC sea mucho más fácil y eficaz.