Cajas de sobremesa atx pc silverstone: grandes precios
En otras expresiones, un cajas de sobremesa atx pc silverstone resguarda y, al mismo tiempo, organiza y da una estética para lo que de otra manera sería una colección abierta de elementos vitales del PC. Para la fuente de nutrición y el montaje del ventilador inferior, la parte inferior de la caja alberga un filtro de polvo.
Considere asimismo una caja de torre completa si piensa instalar refrigeración por agua, grandes cantidades de almacenaje o tarjetas gráficas de 3 o 4 vías. De la misma manera, quienes necesiten cambiar frecuentemente los elementos para realizar pruebas o comparaciones tienen la posibilidad de encontrar esta clase de maletín adecuado a sus necesidades.
Vas a ver que con las cajas mostradas aquí obtienes ventiladores extra precargados, ciertas bahías de disco duro adicionales, efectos de iluminación LED espectaculares y mucho más. La mayoría de las carcasas convencionales solo tienen 25-30 mm de altura por encima de la placa base, lo que sólo deja montar ventiladores, y aún no hemos mencionado los radiadores de 40 o 60 mm de espesor.
Los mejores análisis de cajas de sobremesa atx pc silverstone
Te permite entrar sin esfuerzo a sus ventiladores y filtros de polvo a fin de que consigas sustituirlos de forma fácil en el caso de inconvenientes. También puedes montar un AIO de 360 mm, o uno de 280 mm montado en la parte superior.
Además de esto, la caja debe sujetar con perfección la placa base, los ventiladores, el refrigerador de la CPU y el resto del hardware. Ofrece mucho espacio para construir un grupo bien organizado de elementos de PC.
Debes medir el tamaño de la caja, entonces vas a saber qué género de cajas de sobremesa atx pc silverstone tienes. La caja de la torre de tamaño terminado puede acomodar cualquier tipo de placa base.
Las mejores cajas para PC de la red
Con un precio que ronda los 100 dólares americanos, la Phanteks Enthoo Evolv es una enorme opción para quien busque una caja modesta. En cuanto a los medios de almacenaje, hay seis bahías separadas en suma, tres de las que están dedicadas a discos SSD de 2,5 pulgadas y tres a discos duros de 3,5 pulgadas.
También puedes cambiar la pantalla múltiple para acceder a ambos sistemas al mismo tiempo. Hay otro soporte de ventilador de 120 mm en la parte de arriba para el escape.
Estas placas se suelen emplear en sistemas informáticos pequeños. En el caso de los fan coolers, hay que revisar la distancia del refrigerador de la únidad central de procesamiento respecto a la caja.