Cajas pars torres pc corsair: grandes precios
Hablando de creaciones espaciosas, el Corsair Obsidian Series 1000D es un gigante cajas pars torres pc corsair listo para ordenar los sistemas más grandes y mucho más malos. El O11 Dynamic XL admite hasta tres radiadores de 480 mm o 2 radiadores de 360 mm para resoluciones de refrigeración líquida.
También tienes bastante espacio para trabajar en el momento en que implementas un sistema de refrigeración líquida para tu PC. Aguardamos que nuestra guía del cliente le haya ayudado a localizar la información que procuraba.
Toda la estructura se puede desmontar en piezas, lo que hace que la NR200P sea equilibradamente mucho más simple de montar que otras carcasas SFF con las que hemos trabajado. El panel frontal contiene 2 ventiladores de admisión de 140 mm que se pueden controlar a través de un selector de ventilador de doble agilidad, lo que da la opción de seleccionar entre rendimiento o silencio para conseguir la mayor vivencia.
Las mejores reviews de cajas pars torres pc corsair
En otras expresiones, todo cuanto necesita para la mejor caja de torre media de presupuesto está aquí. En el momento de construir un PC, la mayoría nos preguntamos qué componentes utilizar, como la tarjeta gráfica, las placas base, los procesadores, etcétera.
Si tienes poco espacio y buscas un cajas pars torres pc corsair muy funcional pero accesible, el Cooler Master MCB-Q500L es de los mejores que vas a encontrar. Estas carcasas asimismo acostumbran a alojar placas base que preservan la predisposición trasera básica, pero dismuyen el tamaño de la placa y el número de ranuras de expansión.
Al obtener una estructura, verifica las informaciones del refrigerador de la únidad central de procesamiento que puede alojar. En el interior, hay soporte para dos SSD o un solo SSD y un disco duro, tal como cuatro ventiladores.
Los mejores modelos de cajas para PC en esta web
Puede mejorar el flujo de aire de adentro con la oportunidad de añadir siete ventiladores adicionales de 120 mm si es requisito. Son bastante más habituales en este rango de costes, singularmente conforme se sube.
La torre completa es la mejor solución para los jugadores expertos y hardcore, ya que el PC se puede actualizar más adelante, en tanto que da ranuras y espacio auxiliares para carcasas ópticas, unidades de fluído de aire, etcétera. Para un funcionamiento discreto, siempre y en todo momento puedes optar por el Cooler Master Silencio S400 por el envidiable consorcio de radiadores, cortesía del rack de refrigeración líquida.
Asimismo dispone de una red antipolvo extraíble en la fuente de alimentación que la resguarda de posibles daños. No nos encontramos seguros de poder llamarla funda, puesto que está abierta por los cuatro lados y solo tiene un panel blanco en un lado, y una cubierta de cristal templado en el otro.