Cajas pc air flow: mejores precios
Proporciona soporte para dos discos duros de 3,5 y 2 de 25, tiene 7 ranuras PCI y, para ser un cajas pc air flow básico, va mucho más allá con lectores de tarjetas MicroSD y SD y puertos USB. La Define R5 también tiene soporte completo de refrigeración líquida y tiene una predisposición totalmente personalizable para amoldarse a las necesidades de su sistema.
Además de esto, esta caja puede albergar hasta 8 discos duros y funciona con todos y cada uno de los nuevos géneros de tarjetas gráficas. El factor de manera micro-ATX tiene menos bahías para unidades que una placa ATX de tamaño terminado.
Lo destacado es buscar una estructura sin herramientas para lograr montar el PC para juegos sin estrés. En lo que se refiere a los ventiladores, ya tiene un módulo de refrigeración por aire de 120 mm en la parte delantera, seguido de un módulo en la parte trasera.
Las mejores reviews de cajas pc air flow
Una vez instalados los ventiladores, puedes volver a colocar la tapa de la caja, conectarla y evaluar su funcionamiento. Era fácil pasar los cables, y las tiras de velcro proporcionadas facilitaban la limpieza de la parte de abajo de la bandeja de la placa base.
Para ser honestos, todos pasaron la prueba de calidad una y otra vez. Las bahías de 35″, en cambio, están destinadas a la instalación de discos duros de tipo chato.
Este cajas pc air flow aún logra ofrecer bastante espacio de adentro considerando sus dimensiones externas. Cuenta con dos ventiladores de 200 mm en la parte frontal y uno de 140 mm en la parte posterior ; todos los ventiladores de la serie SP de Phanteks fueron rediseñados.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
Conque venga y déjenos mostrarle cómo actualizar su ordenador de forma económica. Ya lo hemos mencionado previamente al hablar de los refrigeradores para CPU.
Tus ficheros y datos se almacenan a largo plazo en tu disco duro. Esta caja es increíble en concepto de calidad de construcción y optimización del espacio.
La maleta en general es espaciosa y no se siente para nada endeble. La iniciativa de un ordenador portátil tan bonito como servible puede ser muy atractiva.