','

' ); } ?>

Coolbox caja pc atx deep gaming deepsting black

Ver más coolbox caja pc atx deep gaming deepsting black en Amazon

Coolbox caja pc atx deep gaming deepsting black: grandes descuentos

Sin embargo, si quieres montar un PC de juegos compacto o un HTPC, el mini-ITX coolbox caja pc atx deep gaming deepsting black habría de ser bastante. Esta caja completamente clausurada tiene materiales absorbentes del sonido estratégicamente colocados, así como con cubiertas especiales para los ventiladores ModuVent para reducir al límite la emisión de estruendos.

En ciertos casos, la gestión de los cables también puede convertirse en un reto debido al pequeño tamaño de la caja. Un ordenador sobrecalentado fallará, por no mencionar que dañará elementos críticos.

Hay tres tamaños estándar: torre completa, torre media y mini-ITX. Si tu estructura para juegos sólo tiene una o 2 GPU y no precisas mucho más ranuras de expansión, esta minitorre va a ser idónea para ti.

Las mejores comparativas de coolbox caja pc atx deep gaming deepsting black

El panel de adelante completamente metálico añade resistencia a la construcción. La estética juega un papel importante, por supuesto, pero hay otros causantes a tomar en consideración, como el montaje vertical de la GPU y los puertos libres en su E /S frontal /superior.

También se incluyen 3 ventiladores LL120 RGB que no sólo refrigeran los compartimentos, sino también alumbran el sistema con 48 luces. Ciertas cajas tienen un panel frontal sólido, pero la ventilación está en los lados de la caja.

Un diseño «sin herramientas» se refiere a las unas partes de un coolbox caja pc atx deep gaming deepsting black que no necesitan tornillos o destornilladores para su instalación. También se puede disponer (hay espacio para llevarlo a cabo ) otro en la parte de abajo, sin olvidar uno detrás de la placa base para aumentar la refrigeración.

Las mejores cajas para PC de la red

El H510 le deja disponer el hardware en cualquier orientación que quiera. Tiene cajones para hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y 2 SSD de 2,5 pulgadas.

La mayor parte de los consumidores están satisfechos con el rendimiento térmico general. En aspecto, los ventiladores que traen el producto no tienen la posibilidad de dejar en libertad un fuerte flujo de aire.

Estos ventiladores están diseñados para emplear aletas antivortex para lograr una mejor concentración de aire y una refrigeración superior. En cuanto al espacio y la orientación, esta caja compacta ATX deja una tarjeta gráfica de 320 mm, lo que la convierte en una buena caja para la mayoría de los módulos GTX 10 y 16.

Deja un comentario