Las mejores cajas de pc calidad opercio: mira qué chollos
Viene con un panel del costado de vidrio temperado, que ignoraremos, y un panel lateral de metal ventilado, que es el preciso para utilizar. Si estás creando un aparato de alto rango, utilizando AMD Ryzen x en adelante o RTX 2080 en adelante, por ejemplo, entonces deberías optar por una caja de malla.
Los las mejores cajas de pc calidad opercio mucho más grandes asimismo acostumbran a tener más ranuras de expansión PCI. Tiene dos bahías para entidades ópticas sin herramientas, 4 bahías para discos duros de 3,5″ sin herramientas, espacio para tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y siete ranuras de expansión.
Los filtros de polvo son simples de limpiar y tienen palos imantados para hacer más simple su fijación. Como mínimo, no considere una caja de pc con menos de dos ventiladores.
Las mejores comparativas de las mejores cajas de pc calidad opercio
Esta funda es perfecta para ti si estas buscando una funda compacta de prominente desempeño por menos de cien dólares. Asimismo puedes elegir la variación no RGB si el presupuesto es un problema.
La Cooler Master HAF X asimismo deja disponer bahías de disco con mucha facilidad al integrar un dock SATA, que no requiere retirar el panel del costado de la caja. Sin embargo, son suficientemente espaciosos como para albergar enormes elementos internos.
Este es uno de los mejores blancos las mejores cajas de pc calidad opercio para aquellos que quieren algo simple pero que aún da una tonelada de opciones distintas. Si estás pensando en una compra única, verifica la capacidad de ampliación de la maleta.
Las mejores cajas para PC en nuestra web
Estas ranuras permiten añadir tarjetas de vídeo y actualizaciones a la estación de trabajo. Pues bien, la MUSETEX phantom Black ATX Mid-tower hace lo mismo y, por más que creas que no es cierto, es una caja fascinante con todas las características de valor añadido conectadas para los entusiastas.
Y gracias, Chris, por una excelente presentación de un producto de calidad. Hay un total de 25 mm de espacio de manera directa tras la placa base para facilitar la gestión de los cables.
Otros tienen bandejas con múltiples tornillos, que tienen la posibilidad de demorar mucho más en instalarse y asegurar los discos duros en su ubicación. Por ejemplo, incluyen funciones avanzadas de supervisión, como el control de la temperatura y el voltaje de la CPU.