Mejores cajas de pc 207: precios irresistibles
Sin embargo, cada vez más, los fabricantes de mejores cajas de pc 207 entusiastas están diseñando sus cajas para ordenar radiadores de 120mm, 240mm o 360mm dentro de sus chasis. Los dos cuadros laterales de vidrio temperado de 4 mm de espesor proponen a los clientes una visión clara de su construcción desde los dos lados.
De la misma las carcasas de torre completa, la mayoría de las carcasas de torre media admiten 2 tarjetas gráficas, y algunas incluso proponen una tercera. También se puede disponer un disipador en múltiples configuraciones, lo cual es muy favorable.
No obstante, si su sistema va a producir mucho calor, tiene la opción de disponer ventiladores externos de refrigeración a través de los espacios previstos. En consecuencia, no se va a sentir decepcionado cuando lo compre.
Miles de opiniones de mejores cajas de pc 207
Te lo hemos puesto fácil eligiendo los diez mejores mejores cajas de pc 207 para la gestión de cables. También hay espacio suficiente para instalar otros seis ventiladores internos de 120 mm o 4 de 140 mm.
Las placas micro-ATX miden hasta 9,6 pulgadas por 9,6 pulgadas, mientras que las placas ATX de tamaño completo miden 12 pulgadas por 9,6 pulgadas y las mini-ITX miden 6,7 pulgadas cuadradas. Sin embargo, lo que mejor hace una caja de torre media es tomar en consideración la escalabilidad del PC.
Tanto si optas por la mejor estructura para overclocking como por un PC silencioso, precisarás mucho más espacio para el disipador, que solo puedes hallar en carcasas full/mid-tower. Vas a ver, Antec se asoció con Razer para llevar su firma verde al Cube, un chasis de formato pequeño.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
La elasticidad que ofrece este diseño completamente modular da a los constructores la libertad de crear su interfaz para adaptarla a su estilo e intereses. La administración del cableado incluye todo, desde recortes en la parte de abajo de la caja hasta espacio extra tras la bandeja de la placa base.
Es lo suficientemente angosto y muy elegante como para mirarlo, y desprende una sensación muy lujosa y actualizada sin un precio alto. Asimismo consideraría cosas como los puertos USB Tipo-C y un botón de reinicio que requiera poco esfuerzo para apretar como una conveniencia.
Lo contrario ocurre si piensas emplear una placa base Micro ATX o Mini ITX, donde puedes escoger una carcasa considerablemente más pequeña. Como señalamos en nuestro análisis de la Fractal Design Meshify 2 White, la industria de las carcasas se ha centrado cada vez más en la relación precio/desempeño en los últimos años, lo que debería jugar a nuestro favor.