Mejores cajas pc mini: mejores precios
Una torre completa mejores cajas pc mini suele medir más de 20 pulgadas y tiene espacio para más de 7 bahías de unidad de 3,5 pulgadas, muchos ventiladores de refrigeración y suficientes ranuras de expansión para ATX extendida. Un ventilador de 80 mm está preinstalado en el panel trasero, pero se puede instalar un ventilador agregada de 120 mm en el panel frontal para mejorar la refrigeración.
Si lo quieres, también hay bastante espacio para la refrigeración líquida, con un soporte para tres radiadores de 360 mm. Desde el comienzo, el P3 muestra su construcción interna con un panel frontal de cristal temperado de 5 mm de grosor.
No todas las cajas admiten radiadores y una caja con poco flujo de aire podría comprometer el desempeño del sistema de refrigeración por agua. La protección contra choques resguarda sus manos de los cortes causados por el cristal.
Las mejores comparativas de mejores cajas pc mini
Ni que decir debe no todos los mejores cajas pc mini tienen la misma capacidad de desplazar el aire en el chasis. Si deseas optimizar tu configuración de refrigeración, el espacioso interior puede albergar hasta diez ventiladores de 120 mm o cuatro de 140 mm, tal como varios radiadores de hasta 360 mm.
También puedes meter una cantidad claramente absurda de espacio de almacenamiento. Además de esto, una caja de torre completa es una gran opción para las personas que buscan hacer overclocking duro en sus componentes.
Como actualización del H510, hallarás el puerto USB Tipo C (para USB 3.0) en la parte frontal. Los recintos mucho más pequeños son difíciles de conducir, pero proponen a los constructores algunas opciones fantásticas.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Ofrece un soporte inmejorable para todo tipo de sistemas de refrigeración líquida. Una ojeada al diseño exterior de la caja exhibe una caja bastante servible.
La fuente de alimentación se encuentra en la parte inferior con un pequeño soporte de plástico que puedes utilizar para montar tu SSD de 2,5″ y aumentar el espacio dentro de la caja. Además de esto, el sistema de montaje frontal cuenta con un soporte reversible y se ve reforzado por la inclusión de almohadillas de goma e imanes.
La memoria RAM es el hardware mucho más fácil de instalar cuando se crea un PC. La fuente de nutrición se puede montar de manera cómoda en la parte posterior de la caja.