','

' ); } ?>

Mejors cajas pc gaming 2019

Ver más mejors cajas pc gaming 2019 en Amazon

Mejors cajas pc gaming 2019: precios irresistibles

Las minicarcasas funcionan bien si no tienes mucho espacio para la configuración de un PC terminado, o si no realizas tareas pesadas que logren necesitar overclocking. Una vez que haya preciso las dimensiones precisas del espacio en el que va a trabajar, es el momento de estimar el hardware agregada.

Con una torre completa, hay una desprendida cantidad de espacio en el interior para componentes grandes y/o múltiples tarjetas gráficas, por ejemplo. Si se elige la refrigeración líquida, se tienen la posibilidad de montar 2 radiadores de 360 mm en la parte delantera y superior, con un tercer radiador de 140 mm en la parte posterior, contra la ranura de la placa base.

Existen algunos mejors cajas pc gaming 2019 muy buenos por ahí, pero si deseas algo excepcional, deberías ver el Lian Li PC-O11 Dynamic. El panel de adelante admite puertos USB 3.0 y 2.0, mientras que hay 2 bahías internas de 2,5″ y 3,5″ y 4 ranuras de expansión.

Miles de opiniones de mejors cajas pc gaming 2019

Esta carcasa es una increíble opción para los individuos que desean vidrio templado en torno a su carcasa y necesitan bastante espacio para crear su sistema informático. No obstante, son suficientemente espaciosos como para albergar grandes componentes internos.

Entre los enfoques modernos que vemos incorporados en los mejors cajas pc gaming 2019 de gama alta lleva por nombre diseño sin herramientas. También se incluye un mecanismo de refrigeración adecuado para ayudar a optimizar su desempeño.

El diseño con una inclinación de 50° impide la suciedad y los filtros magnéticos superior y también inferior sostendrán su PC siempre libre de polvo. La placa base no se apoya simplemente en el lateral de la caja.

Los mejores modelos de cajas para PC de la actualidad

Cuando abres el Phanteks P400, descubres un interior muy abierto. En lo que se refiere a las placas base, puedes montar de forma fácil placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX en la caja.

Si escoges la refrigeración líquida, puedes montar un radiador de 360 mm en la parte delantera y otro de 240 mm en la superior. También he dejado rasguños en los cuadros laterales de acrílico sencillamente usando un paño para procurar eliminar el polvo.

Necesitas que tu PC ande a escenarios óptimos sin sobrecalentarse, así que las mejores carcasas son tus únicas opciones. Hay cinco ranuras PCI, cinco bahías para entidades de 25″, 4 bahías para unidades de 3,5″ y una bahía para entidades de 525″, pero todo lo mencionado deja espacio bastante para refrigeradores finos de 240 mm.

Deja un comentario