Novedades pc caja: grandes precios
El CORSAIR OBSIDIAN 1000D es un novedades pc caja bien elegante, pero de gran tamaño, diseñado para las personas que precisan un dispositivo para 2 ordenadores en uno o que sencillamente son fans de las carcasas espaciosas y el buen fluído de aire. No puede albergar tarjetas gráficas o procesadores de tamaño normal, ni discos duros de tamaño medio.
El botón de encendido y los conectores del panel de adelante se encuentran en la barra vertical que se destaca, separados de la malla de adelante. Lo bueno de este modelo es que proporciona bastante espacio para discos duros auxiliares.
Es más pequeña que muchas carcasas ATX, con lo que sería correcta para alguien que busque una estructura que no domine el escritorio. El clásico panel del costado de acero da un aspecto elegante y sencillo.
Los mejores análisis de novedades pc caja
Esta es una enorme opción en el momento en que se busca un novedades pc caja grande para su PC construido en micro ATX. No tenemos ganas acabar con un sistema sobrecalentado y componentes dañados.
Atornille los ventiladores en las situaciones correctas y verifique que marchan apropiadamente. Con frecuencia, tener un panel frontal de vidrio temperado interfiere con la refrigeración porque minimiza el fluído de aire.
La primera cosa que hay que tener en consideración es el material empleado para la funda. Por consiguiente, intente escoger un chasis con cableado trasero para una gestión de cables organizada.
Los mejores modelos de cajas para PC de la actualidad
Debajo de los paneles laterales, del panel de adelante y de las tapas superiores, hay un material que absorbe el sonido y que se puede observar. Con una gran opción de expansión de almacenaje, puedes conseguir un óptimo grupo de SSD y discos duros.
Con estas especificaciones, puedes montar fácilmente las entidades de almacenaje o las entidades ópticas en el soporte sin herramientas ni esfuerzo. Lamentablemente, esta caja semeja favorecer la forma sobre la función, ya que el flujo de aire es bastante pobre gracias a las pequeñas rejillas de ventilación, en comparación con los competidores.
Si deseas elaborar tu aparato para el futuro, o si comprarás una GPU con 8 GB de VRAM o más, una fuente de alimentación de por lo menos 600 W es tu opción mejor. El de adelante y los laterales son de cristal temperado ahumado.