Sharkon caja de pc: mira qué chollos
La torre mediana sharkon caja de pc está construida para las placas base ATX estándar del mercado, pero también se tienen la posibilidad de colocar placas mucho más pequeñas. Puede albergar un colosal radiador de refrigeración líquida de 560 mm y hasta trece ventiladores de 140 mm.
Sí, en un caso así puedes colocar de forma fácil varios ventiladores para supervisar el aire, y créeme, los resultados no te decepcionarán en absoluto. Tiene todo lo que necesitas : mucho espacio, bastante conectividad y un gran potencial de refrigeración, incluso para creaciones de prominente desempeño.
Hay espacio para seis ventiladores en la caja, tres en la parte frontal, dos en la parte superior y uno en la parte posterior. La construcción de un PC sólo tiene un aspecto limpio y ordenado si el recorrido de los cables es fluido; de lo contrario, las piezas y las carcasas mucho más caras no van a quedar bien con los cables desordenados.
Los mejores modelos de sharkon caja de pc
Si tienes poco espacio y buscas un sharkon caja de pc muy funcional pero accesible, el Cooler Master MCB-Q500L es uno de los mejores que hallarás. A diferencia de la mayoría de las cajas de la lista, la Corsair Carbide 200R es simple de instalar discos duros.
Adelante, eche una ojeada y vea si es algo que busca. En este caso, la construcción de tu PC a la medida habría de ser bastante fácil y fácil.
La construcción de vidrio templado de 3 mm de espesor ofrece una visión impecable. En general, el diseño hace que sea muy simple montar el sistema.
Las mejores cajas para PC en esta web
Una supertorre ATX es la caja de computador mucho más grande libre en el mercado hoy día. Además de esto, esta pequeña maleta apilable está en especial desarrollada para quienes no tienen mucho espacio.
Por su diseño, esto puede aumentar el fluído de aire, pero la ventaja mucho más crucial es que no proporciona las ondulaciones que tienen la posibilidad de generar los paneles planos. La mayoría de los fabricantes ofrecen cajas con paneles laterales sin herramientas.
Este es un enorme caso si quieres ser un poco más práctico con la configuración del hardware de tu PC. Para combatir el calor plus que implica el overclocking, se acostumbran a llevar a cabo enormes disipadores, disipadores triples y refrigeración por agua para procurar mantener la temperatura lo mucho más baja viable.