Caja pc refrigeracion liquida: precios irresistibles
El flujo de aire es esencial a la hora de elegir el mejor caja pc refrigeracion liquida, en especial tratándose de componentes de alto rango en espacios reducidos. Entre las ventajas de construir tu propio ordenador es que puedes concretar el género de ventilador que quieres para tu carcasa.
La caja funciona con todos los tamaños de placas base y tiene orificios para la gestión de cables. El acabado de aluminio cepillado es de color blanco plateado, pero la mayor parte del exterior está ocupada por tres cuadros de cristal temperado.
Lo inmejorable es que la instalación es realmente simple gracias a los tornillos incorporados que no requieren herramientas. Como viene con ventiladores RGB, espera un festín de magníficos colores en el momento en que lo enciendas.
Los mejores análisis de caja pc refrigeracion liquida
Encauza con eficacia el aire mediante su PC a fin de que todos sus componentes se contengan frescos y silenciosos. Ciertos ventiladores introducen aire frío en la caja, al tiempo que otros extraen el aire ardiente del lado opuesto.
La parte de adelante y el lado izquierdo de esta carcasa son de cristal temperado, al tiempo que la parte de arriba y los lados derechos son de aluminio. Según el diseño del chasis, la caja mATX pesa en torno a 15,65 libras.
Este caja pc refrigeracion liquida transporta preinstalado un ventilador trasero de 120 mm para optimizar el rendimiento de la refrigeración. Este modelo también proporciona una gestión capaz de los cables, con correas y canales integrados para hacer más simple el cableado.
Los mejores modelos de cajas para PC de internet
Además de esto, la Segotep Phoenix es una caja de alto rendimiento con compartimentos para futuras actualizaciones. La caja tiene un ventilador RGB de 120 mm que viene dentro y dos bahías para unidades de 2,5″ y 3,5″.
Casos, es solo que el volumen base es mayor a una temperatura dada en aquellos. Por lo tanto, una de sus tareas es revisar si la caja del computador que elige es correcta para el refrigerador de la CPU que está pensando en comprar.
Asimismo está el Mini ATX, que es sutilmente más pequeño que el Mini ITX: 5,9×5,9 pulgadas. La mayor parte de los desarrolladores ofrecen cajas con cuadros laterales sin herramientas.