Top cajas pc buenas y baratas: mejores precios
Hay espacio para seis ventiladores en la caja, tres en la parte delantera, 2 en la parte de arriba y uno en la parte trasera. La mayor parte de estas cajas ahora tienen ventiladores precargados para proporcionar un fluído de aire básico.
Comunmente, las torres medias tienen 18 pulgadas de alto y unas 8 pulgadas de ancho. La adición de jaulas modulares para entidades con bahías para SSD montadas en el lateral maximiza el espacio interno y deja una completa personalización del sistema.
Otros tamaños de top cajas pc buenas y baratas son las cajas de torre completa y las minicajas. La caja tiene una tapa de alimentación, que oculta los cables plus pésimos con la fuente de alimentación y los discos duros.
Los mejores modelos de top cajas pc buenas y baratas
Puedes dañar el sistema si lo mueves bastante después de la instalación. No sólo da una identidad a su edificio, sino también desempeña un papel vital en el momento de determinar qué componentes pueden ponerse en su interior.
Según los comentarios de los usuarios, esta caja micro-ATX es compacta, muy elegante y muy sofisticada. Hay carcasas de ordenador con diferentes números de bahías. Necesitará bahías de 3,5″ para entidades de disquete y discos duros, y bahías de 5″ para unidades de CD y DVD.
Ahora echemos una ojeada a los mejores top cajas pc buenas y baratas únicos que puedes obtener el día de hoy. Esto no solo disminuye la temperatura, sino también garantiza la longevidad de sus componentes.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
Solo tienes que estar seguro de añadir ciertos accesorios de refrigeración adicionales y nunca mucho más tendrás que preocuparte por el calor. Por este motivo, el sistema puede calentarse de manera fácil después de un tiempo de desempeño.
En cuanto a los ventiladores, puede montar 2 ventiladores de 120 mm en los cuadros superior y de adelante. En cuanto a los medios de almacenamiento, hay seis bahías separadas en total, tres de las cuales están dedicadas a discos SSD de 2,5 pulgadas y tres a discos duros de 3,5 pulgadas.
Si tienes una tarjeta gráfica muy grande, cerciórate de que la caja del pc tiene espacio bastante para acomodarla. El cableado feo y los cables también se pueden esconder con la fuente de alimentación, fuera de la visión.