Caja home pc: precios irresistibles
Asegúrese de valorar el caja home pc para ver si tiene bastante espacio no solo para sus componentes internos recientes, sino asimismo para futuras actualizaciones de hardware. La caja también cuenta con un diseño totalmente modular y una cámara secundaria donde se pueden ocultar todos los cables, las entidades y la alimentación.
Tiene bastante espacio para la refrigeración líquida dedicada y cuadros de cristal colosales para enseñar todo. Este chasis, en contraste a la mayoría de las mejores carcasas de pc, no ofrece eso.
También proporciona soporte para la refrigeración por agua, puesto que tiene una ranura para un radiador frontal de hasta 280 mm y un soporte para un radiador trasero de hasta 120 mm. La caja funciona con el último hardware de PC y con la refrigeración líquida para estar a la altura de los montajes de juego mucho más intensos.
Las mejores comparativas de caja home pc
Ya que bien, eche una ojeada a este caja home pc de alta calidad a continuación para entender las mejores opciones de fluído de aire. Puedes usar esta caja como base y comprar sólo los elementos que necesites para tu sistema, como el procesador y la tarjeta de vídeo.
Como señala PCWorld, el sistema comprueba la temperatura cada cinco segundos y ajusta los ventiladores consecuentemente. Puede soportar hasta ocho ventiladores y cuatro disipadores, incluyendo un disipador de 360 mm.
Además, el espacio PCI-y también está apropiadamente colocado para una mejor gestión de los cables de la GPU. Todo el panel de adelante está hecho de malla metálica angular para que el flujo de aire no esté obstruido.
Las mejores cajas para PC en nuestra web
También viene con un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera. No tenemos ganas decir «raro «, per se, pero estas opciones de casos son ciertamente más poco comunes que las que complacen las pretensiones de la mayoría de la gente.
Las bahías de 5,25″ están reservadas para las entidades ópticas, las de 3,5″ para los discos duros y las de 2,5″ para los SSD SATA. Esto se debe a que la altura máxima del disipador de la únidad central de procesamiento se reduce a 155 mm.
Las bahías de unidad de 3,5″ se utilizan para los discos duros, las bahías de unidad de 2,5″ para los SSD/HDD. Si bien las rejas de ventilación frontales y superiores agregan credibilidad a esta caja mATX, es el diseño futurista el que valida cualquier resolución de compra.