Caja atx pc componentes: precios irresistibles
Estás capitalizando en un caja atx pc componentes sólido y fuerte que se siente como una construcción de alta gama. Hablamos de una caja mini-torre que acepta placas base mini ITX y Micro ATX, aunque da ranuras de expansión mucho más que suficientes.
La P1 es la mejor caja para placas base Mini-ATX o mucho más pequeñas. Pero lo que más nos ha dado gusto es su llamativo panel de adelante de plástico refulgente obscuro que alberga tres ventiladores RGB de 120 mm.
Sin olvidar que los ventiladores CorsairSP120 RGB Pro son de los mejores ventiladores del mercado para un alto rendimiento de refrigeración. Esta es una exclusiva característica que no está disponible en muchos casos.
Las mejores reviews de caja atx pc componentes
Si busca un caja atx pc componentes accesible, pero con muchas funciones, con un diseño sólido y un sólido nivel de versatilidad, el Antec Performance Series P82 Flow es para usted. Lo único que quizá no necesites si usas tu PC primordialmente para tareas de oficina en el hogar es un procesador gráfico, pero es requisito para la edición de fotografías o vídeos y los juegos.
Esta carcasa para juegos pequeña y portátil le ofrece suficientes opciones para construir un PC para juegos a un precio asequible. Ya incluye un ventilador instalado, por lo que esencialmente se puede emplear directamente fuera de la caja sin instalar ningún componente agregada.
Lo mucho más posible es que la caja no tenga bastante espacio para un disipador en el interior en los puntos de montaje del ventilador. No sólo da una identidad a su edificio, sino que también desempeña un papel vital en el momento de determinar qué elementos pueden ponerse en su interior.
Los mejores modelos de cajas para PC de la actualidad
La carcasa del pc acepta múltiples placas base, como Micro ATX, Y también -ATX y Mini ITX, de hasta 272 mm. Además, el panel lateral de cristal lo realiza aún más atrayente tras instalar sus elementos con una implementación RGB.
Las bahías de 5,25″ están reservadas para las entidades ópticas, las de 3,5″ para los discos duros y las de 2,5″ para los SSD SATA. Una aceptable gestión de los cables, una instalación sin herramientas y aspectos como la colocación adecuada del botón de encendido son verdaderamente esenciales.
Conque es posible que tenga que esforzarse por hallar la tarjeta correcta si no tiene ya una. Si bien las rejillas de ventilación frontales y superiores añaden probabilidad a esta caja mATX, es el diseño futurista el que valida cualquier resolución de compra.