Caja compacta pc: grandes descuentos
Además de esto, siete ranuras de expansión dejan hacer una configuración multi-GPU. El diseño muy elegante y las funciones dentro lo transforman en una de nuestras mejores opciones de calidad estándar.
El montaje vertical de la GPU asimismo es una alternativa viable aquí, ya que el panel lateral está ventilado, aunque esto requiere una refrigeración creativa de la únidad central de procesamiento. La administración de los cables de esta unidad asimismo es muy adecuada, puesto que se trata de una carcasa abierta.
El caja compacta pc, de tamaño medio, es una alternativa bastante más común que admite todas las tarjetas ATX y Y también -ATX. Esta caja mATX cuenta con dos discos duros y 2 SSD, seguidos de cuatro ranuras de expansión PCIe para actualizaciones personalizadas.
Los mejores modelos de caja compacta pc
El Corsair 4000D Airflow caja compacta pc tiene uno de los sistemas de administración de cables más innovadores. Sólo podría estimar completa esta lista tras la incorporación de Rosewill.
seguramente la parte mucho más problemática en el momento de escoger una caja para la refrigeración líquida es asegurarse de que el radiador encaja. Lo idóneo es conseguir una caja que admita el montaje superior y frontal de los radiadores y una gama de tamaños de radiadores.
Hablamos de una caja de torre media con un espacio notable para alojar enormes refrigeradores de CPU y tarjetas de vídeo. Desde que Lian Li nombró el DER8AUER, usted sabe que va a funcionar.
Las mejores cajas para PC de la red
Si bien están predisposición de todos los usuarios, suelen estar liderados a los aficionados a la informática. En concreto, hay tres géneros de bahías para discos: de 25, 5,25 y 3,5 pulgadas.
Si buscas una caja mucho más compacta pero que ofrezca muchas opciones de montaje, la NZXT H210 puede ser perfecta para ti. Los diferentes casos tienen diferentes métodos de gestión de cables.
También hay compartimentos tras el soporte de la placa base, pero su ubicación y tamaño son menos que ideales. En un caso así, hay que prestar atención tanto al flujo de aire como a la refrigeración.