Caja con alimentación para mi pc de sobremesa: grandes precios
Si prefieres algo menos angosto, el HAF X de Coolermaster, de 179 dólares, da todo el espacio y la administración de cables que necesitas, aparte de un aspecto extremadamente agresivo con un panel del costado de cristal. Tiene toneladas de funcionalidades que aguardan ser descubiertas y usadas por usted.
Las minitorres tienen la posibilidad de tener hasta 16 pulgadas de altura y proponen espacio bastante para disponer todos los componentes básicos. A primer aspecto, puede no parecerlo, pero la caja tiene un desempeño térmico asombroso generalmente.
No se puede subestimar la importancia del flujo de aire en su caja con alimentación para mi pc de sobremesa. Como ya se ha dicho, las entidades refrigeradas por ventilador solo suelen ser necesarias para sistemas de muy alto rendimiento.
Miles de opiniones de caja con alimentación para mi pc de sobremesa
Un caja con alimentación para mi pc de sobremesa con un óptimo fluído de aire puede verdaderamente acrecentar en gran medida la longevidad de sus elementos internos. Los ventiladores integrados asimismo incluyen un repetidor PWM, lo que le da el máximo control sobre su sistema de refrigeración.
La carcasa mini ITX puede conjuntarse con una placa base mini ITX, pero no puede albergar una placa base ATX o micro ATX estándar. Si el dinero no es un problema a la hora de crear un PC de alto rango, entonces la torre completa de Cooler Master es terminantemente digna de cuenta.
Antes de comprar, compruebe la configuración del ventilador de la caja para cerciorarse de que las piezas internas reciben un flujo de aire perfecto. Debes saber que una carcasa es algo mucho más que una caja para meter los elementos de tu PC y esconder los cables.
Las mejores cajas para PC en nuestra web
Aguardamos ver mucho más en la segunda generación de carcasas Meshify de Fractal, especialmente una carcasa más pequeña y accesible del estilo de la Meshify C. El término «supertorre» es un tanto profesional sin tener una definición clara del tamaño que proporciona.
El USB 3.0 es singularmente conveniente para los que buscan eficacia en la transmisión de gran velocidad. Esta unidad también está desarrollada para sostener el polvo a raya, con múltiples filtros en la parte superior y también inferior.
Con varias características avanzadas de flujo de aire a un precio ajustable de 80 dólares americanos. Pero, por suerte, con el Cooler Master HAF XB EVO, puedes deshacerte de este inconveniente.