Caja al aire pc: mira qué chollos
Un caja al aire pc puede tener el factor de forma ideal, pero si no puede acomodar todos los componentes de tu PC, no va a ser realmente útil. La caja ofrece dos bahías de 3,5″ y 2 de 25″, para un total de cuatro bahías de expansión.
El panel frontal también es muy chulo y nos recibe con 2 puertos USB 3.0 y puertos de audio HD. Finalmente, un soporte extraíble diseñado para radiadores de hasta 240 mm simplifica la instalación de ambos circuitos cerrados.
Las placas base ATX son, con diferencia, las más frecuentes del mercado, pero las Micro-ATX no se quedan atrás. La caja es compatible con la iluminación RGB de varios fabricantes, como ASUS AuraSync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light, etc.
Los mejores análisis de caja al aire pc
Tenga en cuenta que cuanto mucho más pague, más funciones obtendrá. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una maleta grande y debes asegurarte de que verdaderamente la necesitas.
No obstante, con los ordenadores de sobremesa normales, estas dos opciones son aproximadamente equivalentes. Sin embargo, lo que mejor hace una caja de torre media es tener en consideración la escalabilidad del PC.
Como sabes, el caja al aire pc albergará los componentes esenciales de tu PC, como la tarjeta gráfica, las placas base, la memoria RAM y otros detalles. El bulto viene con tres ventiladores precargados, que están protegidos por filtros de alta eficiencia.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Si quieres seleccionar una caja con gran flujo de aire y buena capacidad de refrigeración, ten en cuenta los siguientes puntos. Mantiene los elementos de tu PC frescos a fin de que no se desgasten.
Tiene un exterior muy limpio y moderno, con preciosas luces LED y un panel del costado de vidrio templado sin herramientas. El panel superior está ventilado para obtener un flujo de aire agregada y puede retirarse por completo para acomodar disipadores de hasta 240 mm.
La mucho más grande es la torre completa, seguida de la torre mediana, la minitorre y el aspecto de manera pequeño. Por último, deberás tener en cuenta la filtración de polvo para mantenerlo limpio y las entidades de disco duro o SSD que deban instalarse.