Caja banco de purebas pc: mira qué chollos
Para comprender más sobre la instalación de un SSD, consulte nuestras guías y vídeos. Las bahías de unidades son áreas de tamaño estándar que dejan añadir hardware al computador.
Los tamaños de los radiadores pueden cambiar de 120 mm a 420 mm. En la parte inferior se tienen la posibilidad de instalar dos discos duros de 3,5″ y tres SSD de 2,5″.
El caja banco de purebas pc, de tamaño medio, es una alternativa bastante más habitual que admite todas las tarjetas ATX y Y también -ATX. Y, debido a su angosto diseño, sólo admite dos entidades de 3,5 pulgadas y una de 2,5 pulgadas.
Las mejores comparativas de caja banco de purebas pc
Las carcasas de pc se fabrican en tres causantes de manera diferentes, pero estas terminologías mencionan al tamaño de las placas base que tienen la posibilidad de alojar. Si andas construyendo un computador con mucho overclocking, probablemente vas a estar mejor con una caja de torre completa que tenga bastante espacio para la refrigeración por agua.
Añade otros 30 dólares americanos y asimismo lograras hallar una versión de esta caja con un cable elevador PCIe 4.0, listo para tarjetas gráficas RTX 3000 y RX. Por poner un ejemplo, no cabe una GPU de 3 ventiladores si quieres emplear una GPU mucho más grande, pero de nuevo, merced a la fuente de alimentación en la parte superior de la caja, tienes muchas opciones para la refrigeración de la GPU.
Echa una ojeada a nuestros otros mejores caja banco de purebas pc económicos si estás entusiasmado en mucho más. Una vez más, Cooler Master es la mejor opción si estas buscando un producto de calidad con enorme fluído de aire y el más destacable sistema de refrigeración libre.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
Las bahías de unidad de 3,5″ se usan para los discos duros, las bahías de unidad de 2,5″ para los SSD/HDD. Los ventiladores pueden realizar estruendos si están sueltos, son muchos pequeños o no son suficientemente potentes.
Sostenga los módulos de memoria a un lado para evitar tocar los chips y los pines dorados. Antes de obtener una de estas tarjetas, tienes que cerciorarte de que se adapta al caso que has escogido.
Para esos que edifican un PC mini ITX, la mejor caja para juegos disponible hoy día es la Phanteks Enthoo Evolv. El tornillo de cabeza moleteada está ahí para otorgar un funcionamiento sin herramientas, y eso es algo que me agrada mucho.