','

' ); } ?>

Caja de pc de 500 euros

Ver más caja de pc de 500 euros en Amazon

Caja de pc de 500 euros: mira qué chollos

Aunque los componentes básicos como la CPU, la GPU, la placa base, etc. importan para la construcción, pensamos que el caja de pc de 500 euros es el que hay que elegir primero. Con espacio suficiente para una tarjeta ATX y 2 unidades de 2,5″ y 1 de 35″, la caja tampoco está mal de espacio.

Pero dimos prioridad a los modelos de torre media por el hecho de que es el tamaño más habitual y puede marchar con la mayor parte de placas base, tarjetas gráficas, disipadores, refrigeradores y unidades de disco. Tiene 4 ranuras para ventiladores de 120 mm para enfriar los componentes del PC.

Da un fluído de aire mejorado con 2 ventiladores XtraFlo que ayudan a mantener el PC fresco. En otros aspectos atrayentes, cabe nombrar que esta caja puede alojar tarjetas gráficas de hasta 446 mm de longitud y tiene ocho ranuras de expansión.

Las mejores comparativas de caja de pc de 500 euros

Como siempre y en todo momento, asegúrate de revisar las medidas para cerciorarte de que el caja de pc de 500 euros que quieres puede ordenar todo tu hardware, y también querrás estar atento a las peculiaridades auxiliares. Otra cosa esencial a tener en consideración es la diferencia entre los refrigeradores AIO y los sistemas de refrigeración líquida customizados.

La carcasa mini ITX puede combinarse con una placa base mini ITX, pero no puede albergar una placa base ATX o micro ATX estándar. En estas situaciones no se pueden instalar múltiples sistemas, esto es, múltiples placas base, debido a las restricciones de espacio.

Estas bahías para entidades se utilizan ampliamente para alojar dispositivos del panel frontal, como indicadores de temperatura o controladores de ventiladores. La administración de los cables, que suele ser un inconveniente en las cajas ITX, es excelente, ya que puedes pasarlos por detrás de la bandeja de la placa base y por la sección del techo.

Los mejores modelos de cajas para PC en este portal

La caja se completa con 8 ranuras de expansión, para que logres tener todo el almacenaje que necesites. En lo que se refiere a las ranuras de expansión, singularmente para tarjetas inalámbricas, hay 7 unidades.

Afortunadamente, la mayor parte de las mejores carcasas de computador aceptan múltiples componentes de forma, lo que disminuye las limitaciones y permite una mayor libertad creativa a la hora de construir. El aire debe entrar siempre y en todo momento por un lado y salir por el otro.

Las especificaciones que se presentan aquí son las que probablemente se ven en muchas fundas sobrevaloradas. No es necesario que llene todas y cada una de las ranuras de ventilador libres en la caja, pero sí necesita algo que lleve a cabo entrar y salir el aire de la caja.

Deja un comentario