Caja gaming con cristalera pc: grandes precios
También hablamos de un caja gaming con cristalera pc de gama alta, con lo que es de aguardar un precio alto. Esta caja de pc, que ha sido diseñada con flexibilidad, facilita llevar a cabo prácticas configuraciones.
Viene con un panel lateral de vidrio templado, que ignoraremos, y un panel lateral de metal ventilado, que es el preciso para emplear. Si estás creando un aparato de alto rango, utilizando AMD Ryzen x de ahora en adelante o RTX 2080 en adelante, por ejemplo, entonces deberías optar por una caja de malla.
Los tres cuadros de vidrio templado la transforman en una de las maletas mucho más pesadas del mercado, con un peso total de prácticamente 40 libras. Sin embargo, los cuadros del divido de la PSU no son extraíbles a menos que se utilice un destornillador para abrir los mecanismos de las bisagras.
Miles de opiniones de caja gaming con cristalera pc
Asimismo va a apreciar que esta caja admite hasta siete entidades de 2,5 pulgadas y tres de 3,5 pulgadas. El chasis del Helios GX601 se prolonga cerca del panel frontal, creando cómodas rejas de ventilación que dejan que el aire fluya de forma directa a su PC.
El Thermaltake Core V21 SPCC Micro ATX Cube pertence a los caja gaming con cristalera pc más populares del mercado. También puede alojar hasta un radiador de 280 mm en la parte frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera.
No obstante, varios desarrolladores suelen suceder por alto la carcasa, considerándola solo una caja para meter los elementos. Obtener una torre completa merece la pena, pero solo si precisas espacio para un elevado número de elementos o si necesitas mucho flujo de aire para refrigerar procesadores y tarjetas poderosos.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
De esta manera, por poner un ejemplo, si utilizas una placa base Extended-ATX, probablemente necesitarás una caja más grande de lo normal. Pero si no eliges la placa base adecuada, corres el riesgo de eliminar toda la construcción.
Debe existir al menos un ventilador en la parte trasera de la caja, su función es despedir el aire ardiente al exterior. No obstante, la caja sólo viene con un ventilador, por lo que recomendamos añadir otro para refrigerar la GPU.
No obstante, una caja de estación de trabajo más pequeña ofrece un aspecto compacto y no ocupa tanto espacio junto al procesador. La mayoría de los fabricantes ofrecen cajas con cuadros laterales sin herramientas.