Caja metacrilato mini pc: precios irresistibles
Hablando de construcciones espaciosas, el Corsair Obsidian Series 1000D es un enorme caja metacrilato mini pc listo para acomodar los sistemas mucho más grandes y más pésimos. La novedosa FORGE 100M LITE es la decisión idónea para aquellos que buscan crear su equipo de juego con un presupuesto.
Sin embargo, al mismo tiempo, la sólida construcción de acero garantiza que la calidad de construcción no se ha visto comprometida por ello. La caja tiene 2 bahías de 3,5″ que tienen la posibilidad de alojar 2 discos.
Considere asimismo una caja de torre completa si piensa disponer refrigeración por agua, enormes cantidades de almacenaje o tarjetas gráficas de 3 o 4 vías. Me agrada que sea coincidente con placas base ATX, mITX y uATX.
Los mejores modelos de caja metacrilato mini pc
Esta caja mATX también tiene 4 ranuras de expansión PCIe para alojar tarjetas de sonido, tarjetas inalámbricas o aun ventiladores de refrigeración. La mayoría de las cajas, incluso las asequibles, traen al menos un ventilador preinstalado, pero los clientes son libres de añadir tantos como quieran.
Hay espacio para dos 360mm durante la parte de arriba y frontal, y un único espacio de 120mm en la parte trasera donde comunmente descansaría el ventilador trasero. Sea como sea la variación que elija, la ventana del panel del costado le deja echar una ojeada a la combinación interna.
Construir dentro de un SFF caja metacrilato mini pc puede ser desepcionante y difícil. Se acabaron los días en los que había que elegir la maleta de sobremesa beige que mejor se amoldaba a tu espacio de trabajo.
Los mejores modelos de cajas para PC de la actualidad
Si no estás usando todas las piezas de ASUS, deberás asegurarte de que los cables están colocados y orientados adecuadamente. Pero las bahías de unidades de 2,5 pulgadas tienen la posibilidad de encajarse en cualquier lugar donde haya espacio, a veces aun escondidas detrás de la bandeja de la placa base.
Pero si quieres una GPU de múltiples ranuras con un refrigerador al aire libre, una caja Mid Tower con una configuración de ventiladores mejorada va a ser probablemente tu opción mejor. No es requisito que llene todas y cada una de las ranuras de ventilador disponibles en la caja, pero sí precisa algo que haga entrar y salir el aire de la caja.
Una exclusiva carcasa es buena forma de dar una nueva vida a tu anticuada torre. La Masterbox Lite 3.1 de Cooler Master es una caja relativamente novedosa que tiene mucho estilo.