Caja para convertir portatil en pc: mira qué chollos
El caja para convertir portatil en pc, de tamaño medio, es una opción más común que acepta todas y cada una de las placas ATX y un puñado de placas E -ATX. No recomendamos usar un radiador de panel de adelante para esta caja, sencillamente pues los ventiladores de 200mm no se alinean bien con los tamaños de radiadores estándar.
El Pure Base 500DX da nuevos niveles de desempeño en torno al precio de 100 dólares estadounidenses. Puedes tener hasta 6 ventiladores a la vez, y hay espacio para un radiador de 120mm, 240mm o 360mm si deseas decantarse por la refrigeración líquida.
Algunas configuraciones dejan al usuario supervisar los ventiladores particulares y su agilidad. En la caja puede caber sin inconvenientes una tarjeta gráfica de tamaño normal de 350 mm.
Las mejores reviews de caja para convertir portatil en pc
Como sabes, el caja para convertir portatil en pc cobijará los componentes esenciales de tu PC, como la tarjeta gráfica, las placas base, la memoria RAM y otros datos. Es simple conectar el móvil inteligente al pc con el puerto USB de entrada y salida situado en la parte frontal de la estructura.
De ahí que estas cajas ofrecen recortes, cierres y ganchos para hacer espacio en todos los lados para la placa base, las tarjetas de vídeo y otros elementos. Si tiene el espacio libre para una carcasa mucho más grande y no le importa el volumen, entonces se proponen las mejores carcasas para ordenadores grandes.
También hay tres ventiladores distintas incorporados en este modelo, y la propia caja puede ordenar un montón de discos duros adicionales si lo quieres. No obstante, el lado positivo es que reducen el estruendos que sale del sistema.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Generalmente, esta maleta de tamaño y diseño modestos es exactamente eso: una opción sólida y modesta para hacer más simple el transporte y las construcciones menos complicadas. Por desgracia, esta caja parece favorecer la forma sobre la función, ya que el fluído de aire es bastante pobre debido a las pequeñas rejas de ventilación, en comparación con los competidores.
Proporciona un soporte insuperable para todo tipo de sistemas de refrigeración líquida. Las carcasas son un área donde se puede ahorrar dinero, pero una carcasa mal diseñada puede causar problemas térmicos si no se tiene cuidado.
El panel de adelante de cristal impide la instalación de ventiladores a lo largo de la parte delantera, lo que limitará la ventilación cruzada y requerirá más trabajo de los ventiladores en una máquina refrigerada por aire. Todo es dependiente del espacio que poseas para tu ordenador y de tus otras pretensiones.