Caja para disco duro pc sobremesa: precios irresistibles
Para mantener el cableado ordenado, ciertas carcasas tienen puntos de fijación de cables o incluso cubiertas de cables bajo la bandeja de la placa base. La Obsidian 900D fué a lo largo de mucho tiempo la mejor opción para creaciones masivas, y es correspondiente que la 1000D esté desarrollada para desbancarla de su trono.
Hay bastante espacio para discos duros, disipadores y tarjetas gráficas. Los discos duros se instalan en la cámara secundaria con la fuente de alimentación.
A pesar de que los elementos básicos como la únidad central de procesamiento, la GPU, la placa base, etcétera. importan para la construcción, creemos que el caja para disco duro pc sobremesa es el que hay que seleccionar primero. El P300A tiene un panel lateral de vidrio templado, y también deja instalar refrigeradores AIO de 280 mm.
Los mejores modelos de caja para disco duro pc sobremesa
Este caja para disco duro pc sobremesa admite tarjetas de vídeo de gama alta de hasta 371 mm de tamaño. Además de esto, el proceso de montaje, la gestión de los cables y la configuración RGB asimismo son fáciles.
En especial en la década de 2020, con Intel, Nvidia y AMD exigiendo diseños de última generación para sus novedosas gamas. Otra cosa que hay que tener en consideración es si la caja que vas a comprar tiene bahías de unidad orientadas hacia atrás.
En la parte de abajo hay espacio para almacenar los cables de alimentación auxiliares. Si te gastas 50 dólares estadounidenses o menos, lo más probable es que te quedes con una maleta básica y insulsa, con pocas especificaciones auxiliares.
Los mejores modelos de cajas para PC en esta web
Si quieres una funda con determinada peculiaridad a buen precio, esta es la que tienes que comprar. Los refrigeradores de CPU, como probablemente ya sepas, son de 2 tipos: refrigeradores de ventilador y refrigeradores de líquido.
Si precisa una maleta con bastante espacio para maniobrar, este producto puede manejar radiadores de hasta 420 mm de tamaño. Si no hay una circulación de aire adecuada en la carcasa del ordenador, verá que sus componentes se calientan más de lo que deberían.
Sin embargo, el PC también viene con 2 discos duros de 3,5″ y 2 discos SSD de 2,5″ que pueden utilizarse como dispositivos de almacenaje. Además de esto, hay pequeñas ranuras entre los cuadros laterales y la estructura, que tienen la posibilidad de absorber el polvo con el tiempo.