Caja pc 5 bahias: grandes precios
El fluído de aire es importante a la hora de elegir el mejor caja pc 5 bahias, singularmente tratándose de componentes de gama alta en espacios reducidos. La NZXT H210 está equipada con dos ventiladores F120mm Aer y da espacio para otros dos ventiladores de 140mm o 120mm en la parte superior del chasis.
La caja funciona con todos los tamaños de placas base y tiene orificios para la administración de cables. Además de esto, puede instalar placas base ATX y Y también -ATX y sacar el panel de la parte delantera de la caja en la cubierta de la fuente de alimentación para otorgar un soporte conveniente para los disipadores gruesos.
Las torres medianas son uno de los causantes de forma más comunes que ofrecen bastante espacio para múltiples piezas como un refrigerador de únidad central de procesamiento de circuito cerrado, gran capacidad de almacenaje y múltiples tarjetas gráficas. Conque si planeas instalar una GPU mucho más extendida como la AMD Radeon R9 290X, comprueba la longitud máxima de la GPU que puede aguantar la caja.
Los mejores modelos de caja pc 5 bahias
Si miras las informaciones de tu caja pc 5 bahias, verás qué componentes de forma de placa base acepta. Sin embargo, si tiene un escritorio de pc con un soporte de torre, asegúrese de que las dimensiones prosiguen siendo adecuadas.
Hay muchos agujeros y aguantes libres para una mejor administración de los cables. En la práctica, una caja que admita un preciso aspecto de forma de placa base dará suficientes «posiciones » para las ranuras verdaderamente incluídas en la placa base.
Tiene seis ventiladores RGB de 120 mm instalados en la parte de arriba, trasera y frontal. La mayoría de las cajas, incluso las económicas, traen cuando menos un ventilador preinstalado, pero los individuos son libres de añadir muchos como quieran.
Las mejores cajas para PC en nuestra web
4) Tamaño de la caja – Lógicamente, cuanto mucho más grande sea la caja, mayor va a ser el fluído de aire. Pero lo que más impresionó a nuestros especialistas fue la refulgente configuración estructural, enlazada al concepto de cámara.
Tiene aptitud para alojar los elementos mucho más grandes que logre cuadrar. Los portadores de unidades suelen ser de metal o plástico y tienen el aspecto de marcos que se deslizan dentro o fuera de una bahía de entidades.
Una caja de procesador más pequeña también acostumbra valer menos que las más grandes. Aquí es donde entra en juego la caja de torre media, que ofrece tanto una increíble utilidad como una aceptable apariencia.