Caja pc arcade: precios irresistibles
Como si no fuera sufisciente, acepta tarjetas gráficas extralargas, de hasta 371 mm. Esta sección superior de la caja asimismo contiene un filtro de polvo imantado para facilitar la filtración.
También es bastante muy elegante, como todos los demás caja pc arcade, hecho de vidrio templado de alta calidad. Como ahora se ha dicho, las unidades refrigeradas por ventilador solo tienden a ser necesarias para sistemas de muy alto rendimiento.
A la luz de esto, es decepcionante que el panel del costado sea acrílico en vez del vidrio templado que se emplea en la mayoría de las situaciones. Además de los ventiladores precargados, la Cooler MasterBox NR600 asimismo es con la capacidad de alojar 3 entidades auxiliares en la parte de adelante y 2 ventiladores ajustados en la parte de arriba.
Los mejores análisis de caja pc arcade
Además de esto, no necesita herramientas, lo que le da mucho más elasticidad para elementos más grandes o un circuito de refrigeración líquida. El mayor atractivo para los constructores es la utilidad del C700M.
Aguardamos que hayas disfrutado de esta guía y que te haya servido de ayuda para estudiar más sobre la construcción de PCs y la relevancia de seleccionar el más destacable caja pc arcade para el trabajo. Si precisa mucho más capacidad de refrigeración, se tienen la posibilidad de instalar 2 ventiladores auxiliares de 140 mm en la parte frontal para un total de cinco.
La construcción de vidrio temperado de 3 mm de grosor proporciona una visión perfecta. Vas a ver, Antec se asoció con Razer para llevar su firma verde al Cube, un chasis de formato pequeño.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Además de esto, gracias al panel de adelante de acero calentado, algunas ediciones tradicionales proponen la supresión del estruendos de las partes internas de la caja. El Taku realza cualquier escritorio o espacio de trabajo, con una composición superior hecha de aluminio cien % y madera maciza artesanal.
Al llevarlo a cabo, no sólo pone en riesgo su salud, sino más bien también su ordenador. No hay bastante de lo que quejarse con esta carcasa blanca, y es una manera increíble de mostrar su construcción más allá del sendero que tome.
Por si fuera poco, el 100R proporciona acceso libre a su interior y muchas opciones de refrigeración para que el fabricante escoja. La XL es mucho más espaciosa que su predecesora, lo que permite ordenar componentes mucho más enormes y la convierte en una maleta excelente para trabajar en interiores.