Caja pc atx grande: precios irresistibles
Una caja de ordenador de torre completa tiene una virtud sobre las cajas medianas u otros factores de forma pequeños, ya que da mucho más espacio para el fluído de aire, lo que evita el sobrecalentamiento. Estas torres son ideales para las personas que buscan la portabilidad y una estructura de enorme aspecto.
También hay otras piezas que son compatibles con este caja pc atx grande blanco, como los kits de iluminación LED de Phanteks. Asimismo tiene iluminación digital RGB integrada, cristal templado, abundante velcro para la gestión de cables y cuatro bahías para entidades de disco, con espacio para 4 más utilizando el soporte opcional.
Estas cajas, de la misma las citadas previamente, están diseñadas para placas base de formato ATX. En consecuencia, ten siempre y en todo momento en cabeza tu construcción para asegurarte de que compras una carcasa de computador que se ajuste a tus pretensiones.
Las mejores comparativas de caja pc atx grande
ATX es en general un buen tamaño para seleccionar, pero si realmente quieres un caja pc atx grande compacto, MicroATX es un enorme sustituto que no sacrifica demasiadas especificaciones. Esto significa que sus componentes están a salvo de quemarse, quizás debido al overclocking.
Cerciórate de que la fuente de nutrición está conectada a la placa base y a la GPU, entonces enchúfala y enciéndela. Conque no busques el modelo económico, sino que busca la calidad de construcción.
De la misma su hermano mayor, la caja cuenta con el hub inteligente de NZXT y también incluye 2 ventiladores y una tira de LEDs RGB. Es un diseño muy sencillo que ofrece mucho espacio para hardware adicional y una increíble administración de cables.
Los mejores modelos de cajas para PC en nuestra web
Debe haber cuando menos un ventilador en la parte trasera de la caja, su función es expulsar el aire ardiente al exterior. En lo que se refiere a las placas base, puedes montar de manera fácil placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX en la caja.
El primer premio es para el más destacable paquete, teniendo en cuenta el valor, el diseño mecánico, las características térmicas, la acústica y la calidad de construcción, pero sobre todo la relación precio/desempeño. Por otra parte, los elementos de refrigeración incluidos mantienen el sistema del ordenador lo suficientemente frío aun durante las profundas sesiones de juego.
Si deseas elaborar tu equipo para el futuro, o si comprarás una GPU con 8 GB de VRAM o más, una fuente de alimentación de cuando menos 600 W es tu mejor opción. Esto le da la posibilidad de instalar una fuente de nutrición suficientemente fuerte para agradar sus necesidades de juego.