Caja pc buena pero sin iluminacion: grandes precios
El caja pc buena pero sin iluminacion tiene ranuras especiales en las que se pueden colocar hasta 8 ventiladores distintas. Con espacio bastante para una tarjeta ATX y 2 entidades de 2,5″ y 1 de 35″, la caja tampoco está mal de espacio.
Uno espera muchos compromisos en una caja de menos de 100 dólares, pero la Lian Li Lancool II demuestra que hay enormes opciones en este rango de costes. La caja es compatible con la iluminación RGB de múltiples fabricantes, como ASUS AuraSync, GIGABYTE RGB Fusión, MSI Mystic Light, etcétera.
Los tres cuadros de vidrio temperado la convierten en entre las maletas más pesadas del mercado, con un peso total de casi 40 libras. Este maletín puede montarse sobre el escritorio o aun en la pared.
Los mejores análisis de caja pc buena pero sin iluminacion
Todos y cada uno de los elementos tienen espacios designados, por lo que no debes preocuparte de llevar a cabo cambios. El chasis del Helios GX601 se prolonga alrededor del panel frontal, creando cómodas rejillas de ventilación que dejan que el aire fluya de manera directa a su PC.
Esta funda es muy duradera con cristal templado en los cuatro lados para eludir el polvo o los arañazos. Estos circuitos son idóneas para configuraciones pequeñas, puesto que no requieren bastante espacio.
No es sólo una cuestión de fachada cuando se trata de seleccionar el mejor flujo de aire caja pc buena pero sin iluminacion 2022. Son varias cosas, así que lo que sigue es un rápido desglose de lo que hace cada componente, así como algunas recomendaciones de hardware.
Las mejores cajas para PC en nuestra web
La torre completa es la mejor solución para los players profesionales y hardcore, puesto que el PC se puede actualizar más adelante, puesto que da ranuras y espacio auxiliares para carcasas ópticas, entidades de flujo de aire, etcétera. La cámara trasera es el sitio donde se pueden enchufar los cables para lograr un diseño minimalista.
Una caja ATX de tamaño medio sigue sin garantizar la compatibilidad con disipadores, depósitos y bombas. Esto puede ser una ventaja, ya que las carcasas más altas ofrecen virtudes como más opciones de refrigeración y bahías de unidades auxiliares.
Tiene un precio razonable, está hecho de acero y plástico de alta definición y está construido para durar. El Corsair Carbide 400C puede soportar hasta un radiador de 360mm en el panel frontal.