Caja pc caracol: grandes precios
Hay bastante espacio para discos duros, disipadores y tarjetas gráficas. Asimismo se puede disponer un disipador en múltiples configuraciones, lo cual es muy favorable.
Una caja de torre completa es la indicada si piensas que necesitas expandirte – piensa en una actualización maleable sin tener que reemplazar todo el caja pc caracol. Si lo que buscas es construir el PC para juegos más silencioso posible, entonces la Fractal Design Define R5 es la caja idónea para ti.
Si le preocupa el sobrecalentamiento, esta caja es perfecto para crear un sistema optimizado con un flujo de aire mejorado y la aptitud de alojar radiadores y refrigeradores. Puede montar hasta un radiador de 360mm en la parte superior y de adelante con uno de 140mm en la parte trasera.
Los mejores análisis de caja pc caracol
Si tienes un sistema de refrigeración de únidad central de procesamiento de primera categoría pero no tienes un caja pc caracol para complementar tu construcción, te estás haciendo un flaco favor. Es una caja potente, de calidad y bonita, y puede sostener las piezas que la aguantan.
Dicho esto, la caja Thermaltake Core V1 todavia tiene bastante espacio para albergar un sistema informático potente. Según el diseño del chasis, la caja mATX pesa en torno a 15,65 libras.
A partir de ahí, encontrarás variaciones, incluyendo puertos externos SATA o eSATA, varias ranuras para insertar de manera directa tarjetas de memoria, un puerto FireWire y, especialmente en las cajas más nuevas, puertos USB 30. En primer lugar, sólo algunas de las maletas son grandes, pero las maletas enormes están diseñadas para albergar mucho más elementos.
Los mejores modelos de cajas para PC en este portal
El panel frontal tiene 2 puertos USB 3.0 y USB 2.0 y un puerto de audio HD. El PC- O11 Dynamic está diseñado pensando en la versatilidad, con bastante espacio para enfriar las opciones de agua y sostener unas tres pilas de radiadores de 360 mm.
Si acabas eligiendo una caja grande, te beneficiarás de una mejor gestión de los cables, de una increíble ventilación/fluído de aire y de una mejor construcción del PC. La Silent Base 601 mide 240 x 514 x 532 y pesa unos 10 kg; acepta hasta siete unidades de 3,5″ o 14 de 2,5″ y hasta siete placas base ATX.
El acabado de esta caja es verdaderamente increíble, ya que los bordes metálicos están doblados, y los laterales de la caja y el disco duro están bloqueados y sujetos con tornillos de mariposa. Con una gran opción de expansión de almacenaje, puedes conseguir un buen grupo de SSD y discos duros.