','

' ); } ?>

Caja pc crystal mirror

Ver más caja pc crystal mirror en Amazon

Caja pc crystal mirror: mira qué chollos

El caja pc crystal mirror, de tamaño medio, es una alternativa bastante más frecuente que acepta todas y cada una de las tarjetas ATX y Y también -ATX. En contraste a otras cajas de este tamaño, la MasterBox NR200P todavia tiene un óptimo fluído de aire, especialmente si escoges el panel del costado ventilado en vez de la opción de cristal.

Optimize su desempeño con tres bahías internas de 2,5″ y 35″, siete bahías de expansión sin herramientas y 2 bahías externas de 5,25″. Las bahías para unidades de 2,5″ tienen la posibilidad de instalarse de manera fácil aun en las partes mucho más pequeñas de la caja gracias a su tamaño compacto.

Por norma general, se trata de una enorme torre de gama media para esos que procuran construir su propio equipo de juegos. Estas y otras especificaciones de una caja de torre media la hacen versátil.

Los mejores modelos de caja pc crystal mirror

Cuando se trata de GPU, es imposible instalar una, lo que provoca que este caja pc crystal mirror sea la mejor opción para sistemas HTPC de bajo consumo. Ahora disponemos carcasas que van desde lujosas torres que cantan y bailan hasta delgadas elecciones mini-ITX.

Si quieres instalar mucho más tarjetas gráficas en la torre, la refrigeración se transforma en un problema y no hay muchas opciones para un sistema de refrigeración por agua personalizado. Y los recintos medios sólo tienen jaulas de entidades dentro y fuera del recinto.

Muchas carcasas de torre mediana también son lo suficientemente grandes como para albergar un PC refrigerado por agua, con bomba, depósito y demás. La oportunidad de ocultar el aparente desorden que causan los cables no gestionados sostiene el orden en todo el edificio.

Las mejores cajas para PC en este portal

Tiene un panel de adelante que contiene muchas aletas a fin de que el aire pueda entrar en el interior desde diferentes ángulos. A veces terminamos comprando demasiados componentes y no somos capaces de meterlos en nuestras maletas.

El primer premio es para el mejor paquete, teniendo en cuenta el valor, el diseño mecánico, las características térmicas, la acústica y la calidad de construcción, pero sobre todo la relación precio/desempeño. La caja está lista para mantener las cosas frescas con 2 ventiladores ARGB de 200 mm, un controlador y una secuencia de especificaciones que le permiten ajustar la caja para satisfacer sus necesidades de refrigeración.

Soporta un radiador de 360 mm en la parte frontal y otro de 240 mm en la parte superior. Con un peso de en torno a un kilo, esta unidad se beneficia de una construcción impresionantemente flexible.

Deja un comentario