Caja pc gamemax rgb: mira qué chollos
Además, asegúrate de que tu caja tiene una ranura de 5,25 pulgadas en la parte delantera para una unidad óptica, un controlador de ventilador o cualquier otra cosa que necesites. Las torres de tamaño medio, en cambio, son las más populares y acostumbran a hallarse en espacios de trabajo, academias e incluso hogares.
Este último no puede encajar en un caja pc gamemax rgb como, por ejemplo, el Corsair Crystal Series 280X. Esta caja en particular ofrece una altura máxima de 150 mm para la refrigeración de la únidad central de procesamiento. Esto quiere decir que si tienes múltiples tarjetas gráficas o discos duros, o si deseas disponer un sistema de refrigeración personalizado, la caja Antec Twelve Hundred tiene mucho espacio para todo ello.
Hay suficiente espacio para todo lo que logre necesitar y soporte para un óptimo número de ventiladores o una solución de refrigeración líquida personalizada. No obstante, ofrecen un espacio con limite para las tarjetas de vídeo y los refrigeradores de la únidad central de procesamiento.
Las mejores comparativas de caja pc gamemax rgb
Este enfoque le asiste para conseguir el tamaño acertado de caja pc gamemax rgb que encaja con todos los otros componentes internos que ha elegido. Asimismo le permitirá ahorrar dinero en otros elementos del PC, como tarjetas gráficas y únidad central de procesamiento.
Si buscas una opción personalizable, es esta. Asimismo vale la pena apuntar que el Antec Twelve Hundred tiene trece bahías para discos y siete ranuras de expansión.
Las luces RGB adquieren un brillo pastel cuando se filtran por medio de los paneles de malla blanca del de adelante redondeado. Si escoges una carcasa que se enfoca en un diseño discreto, ten presente que puede provocar altas temperaturas.
Los mejores modelos de cajas para PC de la actualidad
La memoria y el almacenaje nutren al procesador, que controla todas y cada una de las transferencias de datos en el PC. Los cilindros de entrada y salida de aire se dirigen a la parte trasera de la caja mediante estos puertos.
Tratándose de otros componentes, como la memoria RAM, las entidades SSD, los discos duros o las entidades ópticas, el tamaño no es un problema, pero solo hay una cantidad cierta de cada ingrediente que puede caber en una caja. Sí, si estas buscando construcciones compactas ATX para un empleo típico de escritorio.
Incluso con el H200 no tendrás que realizar bastantes compromisos. Un líquido, normalmente agua, circula por las cañerías para absorber el calor.