Caja pc gaming 150 euros: mira qué chollos
Por ello, tiende a ser fundamental pensar en qué tipo de torre caja pc gaming 150 euros albergará la placa base, la unidad óptica, el disco duro y todo lo demás de la manera más segura y estructurada. Las maletas económicas acostumbran a poner en una situación comprometedora la estética, por poner un ejemplo, sustituyendo los paneles acrílicos por cuadros de vidrio templado, pero usted puede tomar sus propias resoluciones.
Las placas base micro-ATX tienen sentido por el hecho de que sus elementos no afectan al desempeño de los juegos, como el procesador, la tarjeta gráfica y la memoria. Además, puedes usar el programa iCUE, propiedad de Corsair, para mudar los patrones y los tonos de los rayos en los 3 ventiladores RGB ahora instalados en la caja.
Las dimensiones exactas varían de una estructura a otra, pero la mayor parte de las carcasas de torre media miden aproximadamente 18 pulgadas de prominente y 8 pulgadas de ancho. Con cuatro ventiladores preinstalados, diez bahías para unidades, USB Type-C y un excelente desempeño térmico, el C700M es una enorme opción para los constructores experimentados.
Las mejores reviews de caja pc gaming 150 euros
El caja pc gaming 150 euros blanco tiene una cubierta para la fuente de nutrición, iluminación RGB para iluminar el interior y también iluminación de capacidad con interruptores. Esta estructura acepta GPUs de importante tamaño con una increíble optimización del espacio de adentro.
Además de los canales preinstalados, asimismo hallará un kit de enrutamiento de cables para un cableado rápido y sencillo. El Cooler Master Cosmos C700M se siente sólido y sedoso al unísono, de manera que evoca el poder de la era espacial.
Estas carcasas han sido elegidas pues ofrecen una refrigeración y un silencio extraordinarios al unísono que aceptan tarjetas gráficas de gran tamaño. Si te quedas con la refrigeración por aire, puedes disponer hasta diez ventiladores de 140 mm o 12 de 120 mm en suma.
Los mejores modelos de cajas para PC en esta web
Va a tener una bandeja de placa base extraíble, un panel superior y paneles laterales. El Q300L tiene filtros de polvo magnéticos montados en la parte de arriba y del costado de la unidad para eludir que el polvo entre en el chasis y dañe los componentes internos.
La primera característica de estas carcasas es una zona oculta o de cubierta profunda para la gestión de los cables. Thermaltake no es indiferente a los diseños poco comúnes, y su chasis abierto P3 se encuentra dentro de los diseños de cajas mucho más atrayentes que hay.
Como si fuera poco, el 100R da ingreso libre a su interior y muchas opciones de refrigeración para que el desarrollador escoja. La conectividad asimismo es extensa en el de adelante, con 4 puertos USB 3.0 estándar y un puerto USB Type-C.