Caja pc gaming negra con cristal templado: grandes descuentos
Con una caja de torre completa, es posible que nunca sea preciso substituir el caja pc gaming negra con cristal templado. Puede alojar placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, y tiene mucho espacio para instalar tarjetas gráficas de alto rango.
Con una torre completa, hay una espléndida cantidad de espacio en el interior para elementos enormes y/o múltiples tarjetas gráficas, por poner un ejemplo. Si la caja tiene un buen flujo de aire, significa que su PC va a funcionar de forma más silenciosa gracias a una disipación de calor eficaz.
Tanto las cajas full-tower como las mid-tower se adaptan a las placas base ATX estándar, el tamaño de placa base más habitual con diferencia. La estructura tiene diez ranuras con una predisposición vertical de VGA y, merced al diseño modular, puedes sacar fácilmente el disco duro o el soporte del depósito de refrigeración por agua.
Las mejores reviews de caja pc gaming negra con cristal templado
Echa un vistazo a nuestros otros mejores caja pc gaming negra con cristal templado baratos si estás interesado en mucho más. Las torres terminadas son idóneas para quienes usan una placa base ATX grande y extendida.
Todas y cada una de las placas base tienen lo que se llama «aspecto de manera «, que es un estándar de tamaño que los fabricantes siguen. En el interior, hay soporte para 2 SSD o un solo SSD y un disco duro, así como cuatro ventiladores.
Este tiene un precio alto, pero dadas sus pasmantes peculiaridades, puede servir la pena. La carcasa es un elemento que de forma fácil se pasa por prominente en el desarrollo de construcción de un PC para juegos, y no se habla solo de la estética.
Las mejores cajas para PC de la actualidad
Gracias a su espacioso interior, puede instalar varios ventiladores de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento del sistema. Una cubierta de nutrición asimismo es ideal para mantener una fachada más limpia, si bien a algunos desarrolladores de PC no les agrada esto.
Los cinco aguantes de ventiladores internos del 100R le dejan ajustar precisamente de qué manera desea que se refrigere su PC. En cuanto al espacio y la orientación, esta caja compacta ATX permite una tarjeta gráfica de 320 mm, lo que la transforma en una buena caja para la mayoría de los módulos GTX diez y 16.
El exterior de la caja es sencillo, ya que todos y cada uno de los lados son planos, incluso el panel frontal es chato. No hay un tamaño de caja estándar, ni siquiera entre los diferentes estilos de caja.