Caja pc gigabyte micro atx: grandes descuentos
Prácticamente cualquier caja desde 200 dólares estadounidenses tiene todo lo preciso para crear un PC increíble. Con materiales de amortiguación integrados en la parte superior, los laterales y la parte frontal, está totalmente insonorizado.
Vas a ver que con las cajas mostradas aquí consigues ventiladores extra preinstalados, ciertas bahías de disco duro adicionales, efectos de iluminación LED espectaculares y considerablemente más. Dependiendo del género de PC que tengas pensado montar, de la memoria RAM que necesites y de las ranuras PCIe necesarias, vas a deber elegir la placa base que mejor se ajuste a tus necesidades.
El del costado tiene cristal temperado, lo que hace que este caja pc gigabyte micro atx sea semiabierto. Los ventiladores de 200 mm no son aptos para la utilización de un radiador, y sustituirlos anula el propósito de la compra de la caja.
Miles de opiniones de caja pc gigabyte micro atx
Según los comentarios de los individuos, esta caja micro-ATX es compacta, elegante y muy sofisticada. Dependiendo del número de unidades de disco que piense instalar en su PC, posiblemente necesite una estructura adicional.
Conque aquí están nuestras mejores elijas para el caja pc gigabyte micro atx con un diseño de vidrio templado. Asimismo dispone de aguantes de SSD extraíbles que tienen la posibilidad de instalarse en tres situaciones distintas.
La caja también le ofrece un potente sistema de refrigeración, en tanto que acepta hasta cinco ventiladores de 200 mm / 120 mm y un refrigerador de agua de 240 mm como máximo. El Tower 900 es el resultado del deseo de examinar nuevas vías en el diseño de chasis.
Los mejores modelos de cajas para PC de la red
A medida que se reduce el tamaño, hay que tener en cuenta que, como es natural, el espacio de hardware/refrigeración y el fluído de aire libre van a ser limitados. Puede tratarse de un tornillo para el pulgar o de una bahía para unidades de disco con clip; estos componentes de la caja le van a hacer la vida mucho más fácil, pero tienen la posibilidad de conllevar costos auxiliares.
Estas pequeñas clavijas deben estar conectadas de una forma determinada y son increíblemente pequeñas. La mayor parte de los desarrolladores proponen cajas con cuadros laterales sin herramientas.
La parte frontal de la caja puede albergar un disipador de 360 mm, al tiempo que la parte superior puede contener un disipador de 280 mm. Tiene cajones para hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y dos SSD de 2,5 pulgadas.