Caja pc hummer blanca: grandes precios
Comentando de la placa base, puede soportar los causantes de forma ATX y mini ITX. Tenga en cuenta que el tamaño total de la caja no requiere ser mayor para acomodar la refrigeración líquida, es la disposición interna la que precisa ser perfecta.
El flujo de aire de esta caja está bien pensado y acepta 2 ventiladores de 120 mm en la parte delantera y 3 ventiladores de 120 mm en la parte de arriba. Puede alojar un radiador de refrigeración por agua de 360 mm en la parte de arriba y un radiador de refrigeración por agua de 240 mm en la parte delantera.
En el momento en que busques un caja pc hummer blanca, busca uno con dos ventiladores -uno en la parte delantera y otro en la posterior – para hallar la máxima ventilación. Asimismo significa que no se pueden montar radiadores de 360 mm en esta caja bajo ninguna situación.
Los mejores modelos de caja pc hummer blanca
El propósito de las ranuras de entrada de aire es proveer un pasaje para que el aire frío fluya dentro de la caja. Aconsejamos emplear los puertos de audio de la placa base o emplear un DAC de audio externo o una tarjeta de sonido.
Aparte de su tamaño real, la primordial diferencia entre los caja pc hummer blanca es el factor de manera. Incluso puede instalar su superordenador en una caja de esta clase, ya que puede albergar múltiples discos duros.
Las cajas de torre completa proponen mucho más espacio para las bahías de las unidades ópticas y los discos duros de importante tamaño. Proporciona bastante espacio para crear un conjunto bien ordenado de componentes de PC.
Los mejores modelos de cajas para PC de la red
El panel de cristal de uno de los lados está puesto para enseñar su construcción si se hace correctamente. El Taku es un elegante soporte para PC que puede albergar incluso un pc ITX de alto rango.
Lo contrario sucede si piensas usar una placa base Micro ATX o Mini ITX, donde puedes elegir una estructura considerablemente más pequeña. Con estas peculiaridades, puede mover de manera fácil la memoria, permitiendo una mejor ventilación e instalación de los elementos clave.
Así como está, sigue girando los 90 dólares, lo que es una verdadera ganga si, como yo, intentas mantener los costes al mínimo sin dejar de obtener las mejores prestaciones probables. Sostiene los componentes de tu PC frescos a fin de que no se desgasten.