','

' ); } ?>

Caja pc hummer zero

Ver más caja pc hummer zero en Amazon

Caja pc hummer zero: precios irresistibles

Asimismo es capaz de proveer el mejor overclocking y resoluciones de refrigeración mejoradas. La adición de radiadores de refrigeración por agua es apta para la refrigeración líquida con tres zonas especialmente diseñadas para esto de hasta 360 mm.

Si no te ves instalando más hardware en el futuro, una caja de torre media puede ser todo lo que necesitas. Además de esto, asimismo puede encontrar una entrada y una salida de audio para una experiencia acústica especial.

El caja pc hummer zero, de tamaño medio, es una opción bastante más frecuente que admite todas y cada una de las tarjetas ATX y Y también -ATX. A pesar de su pequeño tamaño, es capaz de albergar ciertas tarjetas gráficas mucho más grandes, con soporte para GPU de hasta 330 mm de longitud.

Los mejores modelos de caja pc hummer zero

El propósito de las ranuras de entrada de aire es proveer un pasaje para que el aire frío fluya dentro de la caja. También incluye canales y cubiertas para hacer más simple el paso de los cables y la ocultación para mantener el sistema limpio y despejado.

La MUSETEX Gaming caja pc hummer zero es la estructura idónea para cualquier jugador que desee que su sistema tenga un aspecto muy elegante al unísono que fresco. Esta caja tiene siete ranuras de expansión en la parte trasera, con lo que una configuración multi-GPU puede ser una opción aquí.

Si no se precisan componentes grandes o auxiliares, o si el espacio para este ordenador es con limite, esta situación es probablemente preferible. Además, esta caja viene con dos ventiladores (120mm + 140mm) precargados.

Los mejores modelos de cajas para PC en esta web

Por ende, posiblemente deba obtener otros nuevos si es requisito. Como muestra nuestra tabla comparativa, las carcasas más grandes y las placas base que aceptan te dan mucho más opciones para tu hardware.

Simple, sólido y muy elegante son las principales peculiaridades del Corsair Carbide 400C. Puede aguantar GPUs largas y aún de esta forma tener bastante espacio para la refrigeración por agua. Una vez que haya encontrado la localización, alinee los 4 tornillos de la PSU con los orificios previstos.

Asimismo hay compartimentos detrás del soporte de la placa base, pero su localización y tamaño son menos que ideales. Estos puertos suelen estar preparados en fila con un labio de silicona o goma.

Deja un comentario