Caja pc insonorizada 2019: mira qué chollos
Además, en una minitorre solo acostumbran a caber unas pocas GPU, y el fluído de aire no es perfecto, puesto que todo está apretado. Estas cajas no solo ofrecen espacio para elementos mucho más enormes, sino que también hacen más fácil la gestión de los cables.
Para ello, el 215 está pertrechado con dos ventiladores frontales ARGB de 200 mm, un ventilador trasero de 120 mm y un enorme panel frontal de malla. Tiene una ranura dedicada para los radiadores de refrigeración, con lo que no tienes que preocuparte por el espacio.
El del costado tiene cristal templado, lo que provoca que este caja pc insonorizada 2019 sea semiabierto. El panel del costado de cristal templado de color gris claro es realmente algo especial, en tanto que le permite ver por medio de su dispositivo y verlo funcionar ante sus ojos.
Los mejores modelos de caja pc insonorizada 2019
¿Su GPU se calienta y precisa refrigeración agregada con un ventilador lateral? Conque no busques el modelo barato, sino que busca la calidad de construcción.
Sin embargo, creemos que los triángulos hacen un enorme trabajo para mostrarlo como és. Si opta por la siempre y en todo momento popular refrigeración por agua, eche un vistazo a las opciones de montaje del radiador.
Mejor caja de pc, el aspecto de forma de la placa base ATX describe el tamaño de las placas base que su caja pc insonorizada 2019 puede acomodar. El propósito de esta situación es enseñar y apoyar los poderosos elementos que usted pone en su construcción.
Los mejores modelos de cajas para PC de internet
Las carcasas de torre completa están diseñadas para amoldarse tanto a las placas base Extended-ATX como a las ATX estándar de tamaño terminado. Pero las bahías de entidades de 2,5 pulgadas pueden encajarse en cualquier sitio donde haya espacio, a veces incluso escondidas detrás de la bandeja de la placa base.
Si emplea el método de refrigeración líquida, debe disponer una bomba de agua en la caja. Su construcción de plástico cubre sólo media parte inferior, reduciendo la cantidad de aire y calor atrapado en la jaula del disco duro.
Asimismo hay que tomar en consideración que no todas las carcasas tienen puertos USB 3.0 en la parte frontal o en los laterales, optando en su lugar por USB 20. Sin embargo, lo que mucho más nos impresionó fue el compartimento de almacenaje dedicado.