','

' ); } ?>

Caja pc mas cara del mundo

Ver más caja pc mas cara del mundo en Amazon

Caja pc mas cara del mundo: grandes descuentos

Cuando se trata de obtener caja pc mas cara del mundo, acostumbramos a referirnos a tres componentes de manera, pero estos términos mencionan mucho más bien al tamaño de las placas base que contienen. Además de esto, esta maleta es muy espaciosa, con unas dimensiones de 25,5 x 11,5 x 25 pulgadas.

Este modelo tiene espacio más que suficiente para trabajar, incluyendo espacio para múltiples discos duros y otros componentes como ventiladores u otro hardware. El panel de adelante exterior ofrece 2 puertos USB 3.0, puertos para auriculares y micrófono y un interruptor RGB.

Pero si realmente quieres ir al límite, echa un vistazo a la enorme caja 900D de Corsair, que cuesta 359 dólares. La estructura tiene 10 ranuras con una predisposición vertical de VGA y, merced al diseño modular, puedes retirar de manera fácil el disco duro o el soporte del depósito de refrigeración por agua.

Los mejores modelos de caja pc mas cara del mundo

Cuando se trata de un caja pc mas cara del mundo con cristal templado, el aspecto es aún peor. Comentando de tarjetas de expansión, puede disponer tarjetas gráficas de hasta 12,2 pulgadas de longitud.

De ahí que estas cajas ofrecen recortes, cierres y ganchos para crear espacio en todos y cada uno de los lados para la placa base, las tarjetas de vídeo y otros componentes. También incluye canales y cubiertas para hacer más simple el paso de los cables y la ocultación para sostener el sistema limpio y despejado.

Adelante, eche un vistazo y vea si es algo que busca. Y los circuitos medios sólo tienen jaulas de unidades dentro y fuera del recinto.

Las mejores cajas para PC de la red

Además de su capacidad de refrigeración, la caja está pertrechada con dos puertos USB (USB 3.0 y USB 2.0) para prosperar su utilidad. Tras abrir la caja, busque la ranura de expansión para la nueva parte.

Si escoges la refrigeración líquida, puedes montar un radiador de 360 mm en la parte delantera y otro de 240 mm en la superior. Para PCs más compactos, una caja ITX será suficiente, y ahí es donde entra la excelente NZXT H210i.

Como si fuera poco, lo respaldan con una garantía de tres años para la máxima satisfacción del cliente. Además de esto, la bandeja de la placa base es completamente móvil inteligente, lo que le permite colocarla donde quiera.

Deja un comentario