Caja pc mini atx: grandes precios
Esta completa torre candidata al mejor caja pc mini atx tiene un panel del costado abatible con ventanas para facilitar el acceso. Esta caja admite refrigeración por agua y una placa base de tamaño habitual.
Personalización» es un término un tanto extenso, pero nos centramos en lo simple que es agrandar el almacenamiento, añadir tarjetas gráficas e instalar ventiladores, refrigeradores o disipadores auxiliares. Si deseas tener más espacio para una viable expansión futura, una placa micro-ATX no es una opción adecuada.
Tiene espacio para múltiples discos duros y bastante espacio para ventiladores adicionales también. Una mirada al interior y la caja LANCOOL 2 Black Tempered Glass ATX de LIAN LI es una verdadera joya.
Los mejores análisis de caja pc mini atx
Si tienes un enorme presupuesto, te recomiendo de forma encarecida la torre Cosmos C700M Y también -ATX de Cooler Master con panel de cristal temperado curvado caja pc mini atx. El diseño de doble cámara permite un increíble flujo de aire y una instalación eficaz de los elementos.
Además de esto, la caja viene con tres ventiladores RGB precargados, lo que ya la transforma en una gran compra. Cada diseño es diferente, con lo que es esencial evaluarlos caso por caso.
Hay espacio para dos 360mm durante la parte de arriba y frontal, y un único espacio de 120mm en la parte trasera donde normalmente descansaría el ventilador trasero. Sin embargo, no en todos los casos encontrarás esta alternativa en este rango de costos.
Las mejores cajas para PC en nuestra web
Asimismo tiene mucho espacio para el hardware adicional o cualquier otra cosa que desees añadir a tu PC. Ciertas carcasas no están optimizadas para alojar los cables de todos los componentes instalados sin que resulte desordenado y feo.
En cuanto a la GPU, tiene espacio para una tarjeta de 310 mm con un ventilador de adelante superior. La carcasa de ordenador que se amolda de manera perfecta a sus pretensiones es el único tipo de carcasa que debe comprar.
Los procesadores mucho más rápidos cuestan mucho más que los mucho más pausados, y las memorias y discos SSD con mucho más GB cuestan mucho más que los que tienen menos. El potencial de almacenaje de la caja viene determinado por el número de bahías para discos duros que tiene.